Graba tu pedida de mano con la caja para anillos que incluye una videocámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ring Cam

¿Grabar tu pedida de mano con una cámara de vídeo? ¡Protesto! A pesar de que soy bastante tradicional en demasiados aspecto, este tema no lo veo nada bien. ¿Una chica decidida no puede ser la que le proponga a su novio casarse? Por lo que vemos en los medios, debe ser una cosa rarísima. ¿Por qué tiene un hombre que comprar un caro anillo a su prometida? La puede querer mucho y demostrarlo con mil detalles, pero no creo que sea necesario que le entregue un anillo de diamantes. Pero bueno, si vas a hacer una pedida de mano tradicional, ahora cuentas con un nuevo aliado.

Se trata de Ring Cam, que conocemos gracias a Cribeo, una caja para anillos que lleva incorporada una cámara, para inmortalizar la cara de tu prometida (¿o prometido?) en ese momento tan especial. La cámara graba en HD (720p) hasta 20 minutos, y cuenta con una lente gran angular para que no resulte tan difícil encuadrar (aunque nos aconsejan ensayar antes). Se nos promete que se graba bien en entornos de poca luz, pero que de noche la cosa se complica bastante. Por supuesto, nos venden la caja, pero el anillo es cosa nuestra. Ya puestos, podemos organizar una verdadera boda geek.

El producto no sale barato: alquilarlo tres semanas cuesta 99 dólares, y comprarlo 199 dólares, más gastos de envío. Además, nos ofrecen packs para realizar un montaje profesional del vídeo. Por lo que he podido ver en la web oficial, el producto no se envía a España ni a Lationoamérica… ¡Qué pena! Nosotros ya hemos hablado de las videocámaras GoPro, si tienes una la puedes meter en un bolsillo de la camisa, y haciendo un agujero y sujetándola, lograrás el mismo efecto que con el Ring Cam. Eso sí, tampoco es que las GoPro destaquen por un precio demasiado ajustado.

¿Qué opinas de este producto? ¿Muy atractivo, o una verdadera tontería?

Archivado en Bodas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion