Organizar una boda debe ser bastante duro, pero montar una como que han celebrado Kristin y Zachary puede volverse una locura… ¡demasiadas referencias geeks a tener en cuenta! Gracias a Sploid conocemos cómo se desarrolló el enlace de la pareja, que se muestra en su Imgur. Hemos escogido las mejores imágenes, y la verdad es que se trata de la boda que cualquier friki podría soñar. Echa un ojo a las fotos si no lo crees:
Tarta de LEGO
Mientras que algunos hombres se ven obligados a vender su colección de LEGO para salvar su matrimonio, otros pueden tener una tarta inspirada por los bloques de construcción en un día tan especial. ¡Qué mal repartido está el mundo!
La invitación, un cartucho de NES
La verdad, se trata de una invitación encantadora, que nos retrotraerá a tiempos pasados. Una idea genial, que quedó muy bien plasmada. Sin duda, vale la pena guardarla para el recuerdo, porque algo así no se ve todos los días.
El sorprendente interior
Al abrir la invitación sólo podemos seguir sorprendiéndonos de lo cuidada que está. Una pena que para la boda no compraran la planta carnívora de Super Mario Bros. hecha realidad, porque hubiera sido el añadido perfecto.
Los zapatos geeks
Los zapatos de ella hacen referencia al videojuego Mass Effect (N7 es el cuerpo militar al que pertenece el protagonista). Lo de él no los reconozco, pero creo que se encuentran relacionados con Doctor Who… ¡parece que en tema de series ellos son mas geek que yo!
El “logro” del beso
La verdad, un detalle muy original, aunque el cartel es un poco chapucero, nada que ver con el resto de de la decoración, que está cuidadísima. En cualquier caso, la idea me parece genial, ¡parece que son más de Xbox que de PlayStation!
El número de mesa
¿Números de mesa? No, mejor usar un personaje del Super Mario Bros. construido con LEGO para identificarlas. Si hasta hay quien ha realizado todo el primer nivel del juego con estas piezas, un Shy Guy no debería representar tanto trabajo.
El milenario libro de firmas
Otro detalle muy original para que los invitados dejen sus felicitaciones, usar la nave insignia de La Guerra de las Galaxias para que firmen sobre ella. Desde luego, estos chicos tienen muchas aficiones, y todas resultan de lo más geek.
La figura de los novios
¿Un ninja? Sí, yo tampoco le veo mucho sentido, pero aparece en la figura que coronaba la tarta nupcial. Es más, hasta tuvieron a uno de carne y hueso para amenizar el banquete. Supongo que les gustan los ninjas, no le veo otra explicación…
La estatura de Yoda
Un final feliz: el baile de los novios bajo la atenta mirada del maestro Jedi. Seguro que se sentía orgulloso de tener unos discípulos tan interesados por Star Wars… ¡y por muchas otras cosas de lo más curiosas!
¡Sin duda, una boda muy especial y sorprendente! De pronto, me están dando ganas de casarme al estilo de este peculiar pareja. Aunque seguro que organizar algo de este calibre resulta bastante trabajoso, y requiere pensar mucho para discurrir tantos detalles ingeniosos.
¿Qué te ha parecido el enlace? ¿Lo encuentras original y divertido, o crees que se les ido la mano con las referencias frikis?