Sobrr, la red social para que lo que pase en Las Vegas, quede en Las Vegas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiesta

Ya os hemos hablado de redes sociales muy curiosas, algunas para nuestras mascotas y otras para los aficionados al alcohol. La que os traemos hoy tiene que ver más que ver con esta última, y hasta me atrevo a aventurar que unas copas de más no serán lo único que tengan que ocultar sus usuarios. Y es que Sobrr está pensada para eliminar todo lo que hagamos en ella en 24 horas, de forma que no resulte necesario ir borrando fotos, ni que nuestros amigos de toda la vida se enteren de las locuras que cometemos.

Conocemos esta alternativa gracias a Re/code: en Sobrr buscaremos publicaciones y amigos en un timeline dinámico basado en nuestra posición geográfica. Allí veremos el contenido y encontraremos amigos, aunque en ambos casos desaparecerán al pasar un día. Si hay consentimiento mutuo, podemos hacer un amigo permanente, pero quizá la gracia esté en ir variando, para ver ”qué puede surgir” con la gente nueva. Por otro lado, el hecho de que en el timeline veamos contenido siempre cambiante de desconocidos cercanos puede sacar a relucir nuestro lado voyeur y hacer que nos enganchemos a la aplicación de manera irremediable.

Bruce Yang, el creador de la red, está cerrando una ronda de financiación de un millón de dólares, y ya piensa en que podría ofrecer cupones descuento como modelo de negocio. Ahora su objetivo es hacer que la base de usuarios crezca, ya que por ahora apenas pasa de los 10.000. Sin duda, un concepto interesante para esas personas que se descontrolan un poco cuando salen de fiesta, y que a la mañana siguiente tienen que dar muchas explicaciones de lo que han subido a Internet. Veremos si la propuesta cala hondo entre los jóvenes, que pueden ser los más interesados en sus peculiaridades.

¿Qué opinas de Sobrr? ¿Un complemento perfecto para tus juergas, o una aplicación de intenciones bastante discutibles?

Imagen | Wissape

Archivado en Fiestas, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion