Sony prepara un spin-off de Spider-Man protagonizado por una mujer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gata Negra

Seguimos sin tener noticias claras de cuándo llegará a tercera entrega de The Amazing Spider-Man –¿2017? ¿2018?– pero mientras la cosa se aclara Sony Pictures ha decidido producir un film basado en el universo de Spider-Man protagonizado por un personaje femenino.

¿Pero quién será la afortunada? Todavía no se sabe pero se barajan varios nombres, incluido el de Spider-Woman, pero parece que la opción más clara sería Black Cat. Felicia Hardy, su alter ego, ya fue introducido en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, por lo que no tendrían que buscar ninguna excusa peregrina para presentar al personaje, aunque está por ver si Felicity Jones (Como Locos) sería capaz de aguantar en sus espaldas el peso de una superproducción de este tipo.

De seguir adelante el proyecto, sería la primera película de la nueva era de Marvel protagonizada por un personaje femenino. Curiosamente la noticia llega unos días después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmase que no tenían planeado producir ningún film protagonizado por superheroínas debido a su apretada agenda de estrenos que incluye a Los Vengadores: Era de Ultron, Ant-Man, Doctor Strange, y las nuevas entregas de Capitán America, Thor y la flamante Guardianes de la Galaxia.

Así pues, en principio no tendremos película de la Viuda Negra, al menos a corto plazo, —tampoco de la versión femenina de Thor, claro— pero yo no la descartaría del todo porque si finalmente este spin off es un éxito o si gusta mucho la Wonder Woman de Batman v. Superman: Dawn of Justice seguro que Marvel Studios querrá sumarse a la fiesta.

¿Quién creéis que protagonizar este spinoff? ¿Creéis que se pondrán de moda las superheroínas?

Archivado en Sony, Sony Pictures, Spiderman, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion