El restaurante de Penny, de The Big Bang Theory, gana el premio al plato menos saludable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Cheesecake Factory

¿Ves The Big Bang Theory? No es que estemos ante una serie genial, pero como comedia resulta divertida, y tiene un punto friki muy simpático. Igual lo que no sabías es que el restaurante en el que trabaja Penny, la protagonista femenina, existe en la realidad. The Cheesecake Factory se trata de una cadena popular, con locales en Estados Unidos, sobre todo. Pues bien, no podemos recomendar visitar este lugar, porque leemos en GONZOO que prepara unos platos verdaderamente delirantes, con muchísimas más calorías de las debidas. Hasta tal punto que… ¡ha ganado un premio por ello!

Y es que el Centro por la Ciencia en favor del Interés Público estadounidense “distingue” con el Xtreme Eating Award el plato menos saludable del año en Estados Unidos. Y el ganador de este 2014 ha sido un postre de The Cheesecake Factory: unas tostadas francesas con crema brûlée que cuentan con unas sorprendentes 2.780 calorías… ¡tendrías que estar nadando siete horas en la piscina para quemarlas! Llevan 24 cucharadas de azúcar, 14 más del máximo recomendado diario, y contienen 95 gramos de grasas saturadas, lo que equivale al consumo de la cantidad recomendada de casi cinco días. Se tratan de unos pedazos de pan empapados en crema, con azúcar y jarabe de arce por encima, acompañados por bacon.

Tostadas francesas

Personalmente, te recomiendo la receta de tostadas francesas de nuestros compañeros de Placer al plato, que no es que sea muy sana, pero está lejos de la de The Cheesecake Factory. ¡Y es se pone en casi 2.800 calorías, cuando 2.000 calorías suelen ser suficientes para todo el día! No son de extrañar los informes de que las personas cada vez estamos más gordas con la proliferación de este tipo de restaurantes. La verdad, comiendo allí, no me explico como el excéntrico Sheldon Cooper está tan delgado…

¿Qué opinas del tema? ¿Te alegras de que The Cheesecake Factory no se encuentre extendido fuera de Estados Unidos, o crees que no es malo cometer un exceso de vez en cuando?

Imagen | Memphis CVB

Archivado en Nutrición, Salud, The Big Bang Theory
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion