Huawei Ascend Mate 7, la marca china se quiere enfrentar a Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate 7

La compañía china Huawei lanzó una bomba en la IFA 2014 que acontece en Berlín, una bomba de seis pulgadas cuyo blanco no es otro que Samsung. Se trata del nuevo Ascend Mate 7, que tratará de penetrar el mercado europeo y posicionarse como una alternativa a la gama Note de la empresa surcoreana. La apuesta de Huawei destaca por presentar importantes cambios de hardware encaminados a ofrecer un producto novedoso con altas prestaciones.

Un procesador con ocho núcleos (HiSilicon Kirin 925), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno figuran entre las cualidades de este nuevo phablet. Asimismo, se le ha incorporado un lector de huellas dactilares con el objetivo de aumentar la seguridad del dispositivo, y en cuanto a las cámaras presenta una frontal de 5 megapíxeles y la trasera con 13, acompañada de flash LED. Aunque el tamaño de la pantalla es menor que el del modelo anterior, Huawei apuesta por una resolución Full HD de 1.920 x 1.080, mientras que la batería insertada es de 4.100 mAh, lo que garantiza unas 24 horas de trabajo sin necesidad de carga. Adicionalmente, y como otra de las novedades, los auriculares poseen una carga de batería adicional que podría proporcionar al dispositivo un par de horas más de energía.

En cuanto al sistema operativo se ha implementado Android 4.4 con Emotion UI 3.0 y referido a la conectividad, también presenta características formidables: Bluetooth 4.0, 4G LTE, USB 2.0, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS. Aunque en un principio se anunció que sus colores serían blanco y negro, en una información ampliada Huawei aseguró que el nuevo modelo llegará en una línea bautizada con los nombres Obsidian black, Moonlight silver y Amber gold y que el precio del Ascend Mate 7 rondará los 500 euros.

El maratón de nuevos dispositivos presentados en la IFA 2014 de Berlín renueva el universo de aparatos móviles que hasta el momento tenían la supremacía en el mercado. Con esta propuesta de Huawei, veremos cómo responde Samsung, o si el gigante surcoreano al menos prestará atención a su competidor chino, un contrincante que lanzó una bomba, pero que en el futuro, podría desembarcarse con un arma peor.

Archivado en Huawei, IFA 2014, Phablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion