Sé el más hipster del barrio atusando tu barba con un peine hecho a partir un viejo vinilo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peina para barbas Grably Nº 15

Ya hemos visto unos curiosos anuncios que muestran lo descuidadas que pueden parecer algunas barbas, así que lo mejor es poner todo de nuestra parte para que esté impecable. Claro que, si eres un verdadero hipster, no te bastará con comprarte un peinecillo en el Carrefour, querrás un artículo con un origen único, que exprese tu individualidad y tu forma de entender la vida. ¡Pues los chicos de Upstairs han diseñado el producto que necesitas! Empezaron tallando vinilos para hacer relojes de pared, y han ampliado el negocio con unos peines muy originales (y algo caros, la verdad).

Venden el peine Grably Nº15, especial para barbas rebeldes, y el Grably Nº 20, pensado para un uso más convencional. El minimalismo es su seña de identidad, aparte de un pequeño logotipo, sólo muestran los surcos propios del disco. Obviamente, mejor la versión con los dientes separados para barbas… ¡a no ser que seas una mujer, claro! Ya adelantamos que el precio no es económico, cada unidad cuesta 9 euros, aunque no cabe duda de que se trata de un accesorio muy peculiar. Los gastos de envío ascienden a 5 euros, y no se no se indica un tiempo de entrega concreto.

Peina para barbas Grably Nº 15

Conocemos estos productos gracias a Trendencias Lifestyle, y en el enlace del final de este artículo los puedes adquirir. Verás otras propuestas muy originales, como bandoleras elaboradas a base de mangueras recicladas, o una lámpara que imita a una boya. En cualquier caso, yo me compraría el peine para la barba cuanto antes, porque parece que el vello facial podría pasar de moda en poco tiempo, y sería una pena que no aprovecharas esta oportunidad para presumir de un objeto tan especial. Ya que los discos de vinilos parecen aguantar bastante bien el tirón de la música digital, y se han transformado en objetos de culto.

¿Qué opinas de estos peines? ¿Te parecen geniales, o no te agrada nada llegar a estos niveles de postureo?

Comprar | Upstairs

Archivado en Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion