7 geniales caracoles con sus conchas pintadas… ¡para que no los vuelvas a pisar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya te hemos mostrado algunas listas de ideas muy creativas, como una recopilación de dibujos animados pintados en la boca o una galería de personajes de la cultura pop esculpidos en ceras infantiles. Pues bien, hoy echamos un vistazo a estas conchas de caracoles pintadas que resultan verdaderamente vistosas. ¡Nunca un caracol estuvo tan guapo!

Estas son las imágenes que hemos recopilado:

El tiburón

Caracol pintado 5

La primera fotografía, que conocemos gracias a Cribeo y proviene de un Imgur genial, muestra un caracol muy agresivo. ¡Un mordisco suyo puede costarte un brazo! Eso sí, seguramente la criaturilla tendrá bastante difícil alcanzarte…

Tiburón vuelve

Caracol pintado 1

Una variación del diseño anterior, también muy conseguida. Pero el objetivo de la pintura es evitar pisar a los caracoles por error, así que el tono verde no me parece el más afortunado. Demasiado fácil de confundir con la hierba o con las hojas, y no muy imaginativo. ¡Aun así, la boca con dientes le queda genial!

¡A lunares!

Caracol pintado 2

Este pequeñín podría irse a la Feria de Abril a bailar sevillanas con un aspecto tan festivo. ¡Y le queda estupendo! Eso sí, se supone que se han usado pinturas especiales que no resultea tóxicas para pintar a los caracoles… aunque no tengo claro que a los interesados le guste demasiado su nuevo look tan colorido.

Mamá, mamá, soy una cebra

Caracol pintado 4

Este animal está graciosísimo ”disfrazado” de cebra. Ya te enseñamos que esos cuadrúpedos tienen rayas para espantar a los mosquitos, pero en el caso de los caracoles no creo que les sirvan para lo mismo. Ahora bien, el que no los pisen cuando salgan a pasear bajo la lluvia me parece bastante motivo para soportar la pintura.

McCaracol

Caracol pintado 3

Hemos leído que una hamburguesa tiene un montón de calorías pero… ¡a este caracol le da igual! Va a dejar su dieta de hojitas de plantas y se va a pasar al Big Mac… Desde luego, al comida basura está llegando a unos extremos más que preocupantes.

¡Lento pero deportista!

Caracol pintado 6

En fin, mira que pintar logos de marcas en estos animales… Los usuarios de ropa deportista Adidas suelen intentar destacar por su velocidad, pero no creo que el caracol que nos ocupe vaya a romper el récord de Usain Bolt… Al menos puede decir que va “vestido” para intentarlo. ¿Le pagará la firma de ropa por hacerle publicidad?

¿Correos?

Caracol pintado 7

¿Qué es esto? Igual me llamaréis inculto, pero a mí este símbolo sólo me recuerda al servicio de correos. ¿Estamos ante un caracol cartero? De todas formas, es uno de los más bonitos, no me importaría tener uno así de mascota si es verdad que la pintura que lleva no le hace ningún daño al pobre bicho…

Hasta aquí llega nuestra recopilación. La verdad es que estos caracoles pintados no dejan de ser una chorrada, pero… ¡a mí me han alegrado el día! Si en tu jardín tienes alguno que te visita de forma habitual, ya sabes qué hacer: ponle unos bonitos colores para verlo bien. Igual sus congéneres lo discriminan un poco, pero peor sería que acabara debajo de tu pie por accidente. ¡Eso no lo puedes permitir!

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Te ha hecho gracia como a mí, o los caracoles más bien te dan asco?

Archivado en Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion