Mark Hamill volverá a interpretar The Trickster en The Flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Burlador

Desde que empezó a dar sus primeros pasos esta misma temporada, The Flash ha rendido homenaje en varias ocasiones a la adaptación que la CBS emitió en los años noventa —sin ir más lejos, John Wesley Shipp, el primer Barry Allen, interpreta aquí al padre del protagonista—, así que tan sólo era cuestión de tiempo que Mark Hamill (Star Wars) hiciese acto de presencia.

Concretamente Hamill aparecerá en el decimoséptimo episodio de la presente temporada, es decir, más o menos hacia mayo del próximo año —probablemente coincidiendo con los sweeps— y retomará el papel de James Jesse, alias The Trickster (El Burlador), que para los que no hayáis visto la Flash original, es uno de los villanos más recordados de la serie principalmente porque estaba como una regadera como El Joker —y porque lo interpretaba Hamill, claro—.

En esta ocasión The Trickster será un estafador terrorista y anarquista que cumple cadena perpetua en Iron Heights y que ayudará a Barry Allen (Grant Gustin) y al detective West (Jesse L. Martin) a frenar los ataques de un delincuente que imita sus crímenes. Además, los responsables de la serie aseguran que Hamill coincidirá en pantalla con John Wesley Shipp, por lo que es de suponer que ese reencuentro se dará en la cárcel.

El tono y el aspecto del personaje es toda una incógnita, de hecho el personaje ha pasado por muchas fases, pero me cuesta imaginar un personaje tan kitch en la The Flash de The CW y con la forma física actual de Hamill —por mucho que se haya puesto en forma para Star Wars: El Despertar de la Fuerza—, por lo que me imagino que harán algo así como Arrow hizo con el Conde Vértigo —tanto en la versión Seth Gabel como en la de Peter Stormare—. Sea como sea, es un aliciente más para ver The Flash, una de las sorpresas más agradables de la temporada televisiva.

Archivado en The CW, The Flash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion