Marvel se moderniza: un Spider-Man negro y mujeres ‘Vengadoras’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_zNtXj78bji5N

El mundo de Marvel se encuentra en un momento de plena revolución. Tras la llegada de un nuevo y misterioso superhéroe en The Avengers: La Era de Ultron, la famosa factoría de cómics se moderniza incluyendo sorprendentes novedades como Las Vengadoras o la búsqueda de un Spider-Man negro.

Marvel quiere un actor negro para interpretar a Spider-Man

En efecto, Marvel quiere dejar atrás el estereotipo del típico superhéroe blanco. La poderosa factoría necesita reinventarse y un Spider-Man de color podría ser justo lo que necesitan.

A falta de menos de un año para el estreno de Capitán América: Civil War, todavía se desconoce el nombre del intérprete que dará vida a Peter Parker. Tras la confirmación oficial del despido de Andrew Garfield, los rumores sobre el nuevo Spider-Man se han disparado.

Aunque sonaron nombres comos los de Dylan O’Brien o Logan Lerman, lo cierto es que Marvel ha decidido optar por un camino distinto. No es de extrañar teniendo en cuenta las últimas críticas que han tachado a la empresa de “racista”.

Donald Glover sería el candidato mejor colocado

De confirmarse la noticia, el actor mejor colocado sería Donald Glover, quien ni confirma ni desmiente la información.

No puedo decir que vaya a ser el nuevo Spider-Man. Todavía no se sabe… Ha habido conversaciones sobre el tema… Me encantaría hacerlo. Pero no depende de mí. Creo que estaría fantástico como The Amazing Spider-Man

Las mujeres irrumpen en el mundo Marvel

Angelina Jolie podría dirigir Capitana Marvel

El anuncio de Capitana Marvel ha sido el primer paso de la compañía para acercarse a las mujeres. Tienen claro que el mercado femenino gana cada vez más peso y por ello no han dudado en otorgar a la mujer el protagonismo que merece en una de sus películas.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que la encargada del proyecto podría ser ni más ni menos que Angelia Jolie. La conocidísima actriz, que todavía disfruta de su éxito como directora en Invencible, habría recibido una oferta para ponerse al frente de Capitana Marvel.

De esta forma, la productora querría dar un empujón a la película. Aunque no hay disponible mucha información sobre la película, sí sabemos que el estreno está previsto para el 6 de julio de 2018.

Marvel anuncia la llegada de Las Vengadoras

vengadorasTodavía no sabemos si este será su nombre oficial, pero lo que sí ha confirmado Marvel es que ya han comenzado el trabajo para elaborar un nuevo cómic con un equipo de The Avengers compuesto por mujeres como protagonistas.

El nuevo cómic incluirá a la mayoría de las superheroínas de la factoría como She-Hulk, Capitana Marvel o Mujer Araña. No obstante, también contará con nuevos personajes como Singularity, entre otras. Las entregas del cómic podrán adquirirse de forma mensual y llegarán al mercado acompañadas de todas las novedades de Marvel y DC Comics.

¿Qué pensáis sobre este nuevo rumbo que ha tomado Marvel? ¿Os gusta Donald Glover como nuevo Spider-Man? ¿Opináis que las mujeres deberían ganar aún más peso en la industria del cómic?

Archivado en Andrew Garfield, Angelina Jolie, Marvel, Spider-Man
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion