Esto es todo lo que sabemos sobre el regreso de Cazafantasmas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cazafantasmas

Los clásicos del cine están de moda, y es que a la confirmación de Alien 5 y al posible reboot de Indiana Jones, se une ahora el regreso de Cazafantasmas. Bajo las órdenes de Paul Feig, la mítica saga regresará a las salas de cine en 2016. El rodaje comenzará este mismo verano, aunque el estreno está previsto para julio del próximo año.

Primera imagen de las protagonistas juntas

Desde que Kristen Wiig, Melisa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon se confirmaran como las nuevas protagonistas de Cazafantasmas, muchos han sido los seguidores en busca de su primera imagen juntas.

CazafantasmasPues bien, el momento por fin llegó el pasado martes, cuanto las cuatro actrices acudieron a la fiesta del cuarenta aniversario de Saturday Night Live. Fue allí donde se produjo el esperado momento que dio lugar a la primera fotografía del reparto.

Ellas serán quienes tomen el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Aunque de momento se desconoce el cariz de los personajes que interpretarán, se espera una película cómica y de acción.

Paul Feig se inspira en The Walking Dead

Sí ha sorprendido que Paul Feig se haya puesto al mando del reboot de Cazafantasmas, más aun lo hicieron sus declaraciones en Talking Dead. El director de la exitosa Cuerpos especiales confesó en el talk-show que AMC emite tras el capítulo semanal de The Walking Dead que se ha inspirado en la serie.

Aunque no quiso confirmar la aparición de zombies en Cazafantasmas 3, sí dejó claro que será un punto de inflexión respecto a las películas de los 80.

Lo que me encanta de The Walking Dead es cómo juega con el peligro, juega con lo que da miedo, pero también con la idea de que hay que someterse a una aventura complicada. Y eso es algo, un elemento que quiero traer a este reinicio de Cazafantasmas, tener que superar varios obstáculos que son sobrenaturales y todo eso. Realmente me inspiré en The Walking Dead.

¿Qué os parece esta inspiración en The Walking Dead? ¿Tenéis ganas de ver un Cazafantasmas protagonizado por mujeres? ¿Echaréis en falta a Bill Murray? Podéis dejar todas vuestras opiniones en los comentarios.

Archivado en Cazafantasmas, Cazafantasmas 3, Paul Feig, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    Sinceramente, me hubiera gustado un remake con los actores originales.no digo que la idea no vaya a funcionar pero no tiene mucho sentido que ahora 4 chicas se pongan a cazar fantasmas, en plan sexo en nueva york.. No lo veo

    • Miguel Regueira dice:

      Las mujeres no tiene que cazar fantasmas en plan “Sexo en Nueva York”, lo pueden hacer exactamente de la misma manera que un hombre, sin miedo a romperse una uña. Otra cosa es que el reparto sea bueno, mucha gente dice que no son grandes cómicas (yo ni las conozco xD), pero pueden sacar la película adelante perfectamente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion