Estas son las películas nominadas a los Oscar 2015 que debes ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

birdman

A menos de una semana para la celebración de los Oscar 2015, los nombres de las películas más exitosas del año comienzan a resonar en cada rincón. Parece que Birdman y Boyhood pelearán mano a mano por la estatuilla más preciada, la de mejor película. Pero no son las únicas producciones que debes ver antes de la ceremonia del domingo. A continuación, os mostramos las películas nominadas que no puedes perderte.

1. La teoría del todo

La esperada cinta sobre la vida de Stephen Hawking por fin está disponible en todos los cines. La soberbia actuación de Eddie Redmayne bien merece la pena. No te pierdas la apasionante historia del científico que cambió la historia de la ciencia para siempre.

2. Birdman

Birdman se antoja como una de las grandes triunfadoras de la noche. Con 9 nominaciones, el experto en dramas, Alejandro González Iñárritu debuta en el género cómico con éxito.

Birdman cuenta la carrera de un actor y cómo esta se desmorona. El protagonista recuerda con anhelo los días en que interpretaba grandes papeles.

3. Boyhood

Richard Liklanter revoluciona con esta película la forma de hacer cine. El director cuenta a través de Boyhood la historia de una vida y sus cambios de forma verosímil. 12 años de rodaje han sido necesarios para que al fin podamos disfrutar de ella. Boyhood fue la gran triunfadora en los Globos de Oro, por lo que se espera una dura lucha con Birdman, la otra gran favorita.

4. El Gran hotel Budapest

También con 9 nominaciones, el nuevo trabajo de Wes Anderson llegó a las salas de cine en julio de 2014. El film habla sobre el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de gran valor. Mientras tanto, los miembros de una familia luchan por una gran fortuna.

5. El francotirador

El francotirador, dirigida por Clint Eastwood, está basada en la novela homónima “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History”. Escrita por Chris Kayle, el autor es el protagonista y cuenta su historia, la del francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de más de 250 insurgentes iraquíes.

La 87 edición de los Oscar llega el domingo para revelar el nombre de la mejor película del año. Mientras esperáis la decisión de los críticos de la Academia, juzgad por vosotros mismos. ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Incluiríais alguna en la lista? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Birdman, Oscar 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion