Los nuevos episodios de Juego de Tronos se emitirán simultáneamente en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queda menos de un mes para que empiece la quinta temporada de Juego de Tronos y parece que la cadena productora y distribuidora de la serie, HBO, está sacando muchas novedades estos días. Si ayer nos sorprendían con un impresionante tráiler de la nueva temporada durante la keynote de Apple, hoy han anunciado que todos los episodios de la temporada se podrán ver simultáneamente en todo el mundo.

game-of-thrones-Arya

La cadena ha emitido hoy un comunicado de prensa anunciando esta noticia, pero para los interesados en verlo, se deberá tener acceso a una de las networks de HBO del mundo. Se ofrecerá en más de 170 países simultáneamente, las cadenas de HBO que lo emitirán serán: HBO Asia, HBO Canada, HBO Europe, HBO Latin America, HBO Netherlands y HBO Nordic.

Los que quieran verlo en España solo será posible a través de las plataformas de Canal+ y YOMVI y la hora concreta de emisión será a las 3:00 de la mañana del domingo 12 al lunes 13 de abril. Es un poco tarde — o temprano, todo depende de nuestros horarios — pero no olvidemos que la serie es de Estados Unidos e influye el cambio horario.

Es la primera vez que esto sucede en España, se cree que es una de las medidas de la distribuidora para evitar el pirateo de la serie, ya que no olvidemos que se trata de la más descargada de la historia. También puede haber sido gracias a la expectación que genera esta serie y las reclamaciones de los usuarios para pedir que se pudiera ver antes en otros países.

Para los que no les guste estar despiertos esperando los capítulos a la madrugada, Canal+ también la emitirá en el horario que ya era habitual: los lunes a las 22:30. No obstante, para los interesados en verla doblada al español, la espera se hará un poco más larga, ya que ambas emisiones serán en versión original subtitulada.

Sin duda es una de las series más esperadas en todo el mundo, así que se trata de una gran noticia saber que no habrá que piratear la serie para poder verla antes que nuestros amigos. Eso sí, los que no disponen de estos servicios de pago van a tener que evitar los spoilers a toda costa, ya que promete ser una de las mejores temporadas hasta el momento.

Archivado en Canal +, Curiosidades, HBO, Juego de Tronos, Sociedad, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion