10 trailers que claramente fueron mejores que sus películas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sucker

Si de películas hablamos no podemos dejar de lado los trailers, esas pequeñas piezas de apenas un minuto que nos despiertan las ganas de ir al cine. Sin duda, los trailers son, en la actualidad, el gran reclamo comercial del cine.

Un vídeo y… ¡ahí están! Unas ganas locas de ponerte una chaqueta e ir a la sala más cercana. Sin embargo, y a pesar de que cumplen su función de arrastrarte hasta la taquilla, a veces pueden jugar un papel negativo.

En efecto, en ocasiones los trailers prometen una película tan espectacular que acaba decepcionándonos al llegar los créditos finales. En otras palabras, estamos hablando de trailers que claramente son mejores que sus películas.

Estamos tan expectantes que nos abstraemos de la película y pensamos durante cada escena cuándo viene lo bueno… Cuando la verdad es que lo “bueno” podría no llegar nunca.

Hoy, os advertimos de esas películas que podrían decepcionaros recopilando una lista de grandes trailers que no han sido sucedidos por una gran producción.

1. Spider-Man 3

2. Batman y Robin

3. Godzilla

4. Wild Wild West

5. Transformers: Revenge of the Fallen

6. Tron: El Legado

7. Star Wars I: La amenaza fantasma

8. Terminator Salvation

9. Iron Man 2

10. Sucker Punch

Como habéis podido comprobar, son muchos los grandes trailers que han creado falsas expectativas. No obstante, ese es su trabajo, hacer de una película mediocre la producción más atractiva para el espectador.

Sucker Punch es, seguramente, uno de los casos más representativos. Tras ver su vídeo de presentación, fueron muchos los que quisieron verla en el cine. ¿El resultado? Un aluvión de críticas que no se correspondieron con los primeros comentarios tras visionar el trailer.

¿Qué os ha parecido nuestra recopilación? ¿Habéis visto alguna de las películas en la lista? ¿Añadiríais algún otro trailer? Si es así, no dudéis en dejar vuestra opinión a través de los comentarios.

Archivado en Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • xtasis501 dice:

    De Spiderman 3 discrepo (opinión personal, que conste) a mi me encantó y cuando se funde la pantalla a negro después del abrazo de Peter y MJ, todo el público aplaudió en el cine, de las otras completamente de acuerdo

  • Chisi dice:

    Jo pues a mí Sucker Punch me encantó… y la banda sonora le da una fuerza bestial a muchas de sus escenas ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion