Todo lo que sabemos sobre Rogue One, la secuela de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rogue One

A falta de siete meses para el estreno de El Despertar de la Fuerza, muchos fanáticos de Star Wars comienzan a preguntar ya por Rogue One, primera película apartada de la saga principal.

Su estreno está previsto para 2016, pero ya hemos podido conocer los primeros detalles de esta nueva entrega situada entres los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza).

¿Cuál será el argumento?

La gran novedad de Rogue One es que, por primera vez, se ha dado luz verde a un proyecto completamente independiente de la historia principal. A pesar de que las informaciones sobre su argumento se publican con cuentagotas, ya se ha dado a conocer la sinopsis oficial.

Sigue la pista a una banda de luchadores de la resistencia que unen su fuerzas en una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte

Lo que sí podemos adelantar es que Rogue One es la frase que utiliza el líder del escuadrón de vuelo Rogue para identificarse en las transmisiones de radio con el resto de pilotos.

Adiós al space opera y a los jedis

El estilo de las películas originales quedará atrás en Rogue One. En su lugar, el registro se acercara más al género bélico, al más puro estilo de Salvar al Soldado Ryan, pero conservando la característica ambientación de Star Wars.

Pero más allá del cambio de género, la gran sorpresa para muchos seguidores ha sido la ausencia de jedis. En su lugar, el protagonismo recaerá en un grupo de soldados rebeldes.

Jedis

Felicity Jones, uno de sus máximos atractivos

La actriz de La teoría del todo es una de las pocas confirmaciones en el reparto que ha trascendido hasta el momento. La recientemente nominada al Oscar a la mejor actriz se ha convertido así en una de las principales atracciones de Rogue One.

Aunque fueron muchas las especulaciones sobre cuál sería su papel, parece confirmado que se pondrá en la piel de una soldado rebelde.

A falta de conocer numerosos detalles en cuanto a personajes y argumentación, el rodaje comenzará este mismo verano. Bajo las órdenes de Gareth Edwards, el estreno está previsto para 2016.

Felicity Jones

Archivado en El despertar de la fuerza, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion