Google Maps te ofrece rutas para viajes en dragón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragones_daenerys

A menos que seas Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, no podrás sacarle mucho provecho a la nueva funcionalidad que los chicos de Google han añadido a su popular servicio Google Maps, y que consiste básicamente en ofrecer rutas entre puntos fijos para viajes en dragón.

Lo cierto es que ya nos tienen acostumbrado a un par de bromas de estas cada año, como ejemplo tenemos el experimento de qué pasaría si Google Maps fuese un juego de NES, o el intento por parte de Google de ayudarte a convertirte en un entrenador Pokémon. Youtube también tiene algún que otro Easter Egg, es cuestión de saber cómo encontrarlos.

¿Cómo viaja de un punto a otro un dragón? Pues en línea recta

ruta_dragon

Si tienes intención de viajar desde Snowdon (la montaña más alta de Gales) hasta Brecon Beacons en dragón, que sepas que podrás recorrer los 200 kilómetros de distancia que hay entre una y otra en tan solo 32 minutos.

Aunque claro, esto solo te servirá en el hipotético caso de que cuentes con un dragón. Como no todo el mundo puede permitírselo, y dado que ahora está más de moda el viajar subido en el lomo del Monstruo del Lago Ness, también podrás consultar información acerca de las condiciones y duración del viaje desde Fort Augustus hasta el castillo de Urquhart.

ruta_monstruo_lagoness

Tranquilo, si perteneces a otro tipo de realeza mas modesta Google también ha pensado en ti, ofreciéndote direcciones entre el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor para que no te pierdas con tu carruaje real. Sin embargo, debido a la velocidad de este tipo de transportes no se puede decir que vayas a recorrer dicho camino en poco tiempo.

Archivado en Broma, Curiosidades, Dragones, Easter Eggs, Google, Google Maps, Monstruo del lago Ness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion