7 trailers que no puedes perderte de la feria de videojuegos E3 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del videojuego Rise of the Tomb Raider

Esta semana se está celebrando la E3 2015 en Los Angeles, la gran feria anual del videojuego, y nosotros te traemos los mejores trailers que se han mostrado allí. A estas alturas casi todas las conferencias se han celebrado, así que podemos decir con bastante seguridad que estos son los vídeos de los juegos más espectaculares de la E3. Hemos escogido trailers con jugabilidad real, porque aquellos que muestran una simple secuencia de vídeo pregrabada muchas veces no reflejan la calidad final del título cuando sale a la venta.

Ha sido difícil escoger sólo 7 vídeos de entre los juegos de la E3, pero al final hemos recopilado los que consideramos los más interesantes. Así que, sin más preámbulos, aquí tienes los 7 mejores trailers de la E3 2015 con jugabilidad real. ¡Todos resultan increíbles!

Gears of War 4

Después de cuatro entregas en Xbox 360, la saga salta a Xbox One. Se trata de la exclusiva más potente de la consola de Microsoft, que sigue apostando por un juego de tiros hiperviolento basado en coberturas, con escenarios hermosos pero inquietantes. Gears of War 4 supone un gran despliegue gráfico para Xbox One, y demuestra que Microsoft hizo bien en comprar la franquicia a Epic y dársela a un estudio propio. El juego saldrá en las Navidades del 2016, así que nos queda mucho por esperar.

Fallout 4

Tras cinco años desde la última entrega, vuelve este juego de rol enfocado a la acción y a los disparos. Como siempre, exploraremos un amplio mundo abierto devastado por una guerra nuclear, y disfrutaremos de un cuidado argumento lleno de misiones secundarias. Además, a Fallout 4 llegan novedades como la posibilidad de construir y fortificar casas, o que un perro nos acompañe en nuestras andanzas. El juego saldrá el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin duda será una de las estrellas de este final del 2015.

Rise of the Tomb Raider

Se trata de una exclusiva temporal de Microsoft, que tiene muy buena pinta tras el exitoso reinicio de la saga Tomb Raider en el 2013. Estamos ante un juego de acción, disparos y plataformas, en el que controlaremos a la popular Lara Croft durante una dramática expedición que pondrá a pruebas sus capacidades de supervivencia. El juego sale el 10 de noviembre en Xbox One, y no sabemos cuándo llegará a Xbox 360, mucho menos a PlayStation. La verdad es que Rise of the Tom Raider me parece la exclusiva más potente de Xbox One para las Navidades del 2015.

Halo 5: Guardians

Se trata de la franquicia estrella de Microsoft, que ahora llega a su quinta entrega numerada. Se realizan cambios argumentales, se presentan nuevos protagonistas, se retoca la jugabilidad … y se incluye un multijugador renovado, con claras influencias de Titanfall. Otra exclusividad de Xbox One, que hará que consiga remontar algo sus ventas en las Navidades del 2015, en las que PlayStation 4 no va a disfrutar de un catálogo demasiado fuerte. Halo 5: Guardians tiene madera de superventas, así que las expectativas están altas.

Star Wars Battlefront

Los juegos de Star Wars no siempre son todo los buenos que nos gustaría, pero nos encontramos frente a una clara excepción. Star Wars Battlefront se trata de un cuidado título de disparos multijugador ambientado en la saga galáctica, y su desarrollo corre a cargo de DICE, el prestigioso estudio detrás de la franquicia Battlefield. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, y puede representar un soplo de aire fresco entre tantos juegos de disparos genéricos que salen al mercado cada año.

Uncharted 4: A Thief’s End

Sin lugar a dudas, la gran exclusiva de PlayStation 4, que tenía que salir en Navidades del 2015… pero que se ha retrasado hasta 2016, en principio al primer trimestre. Estamos ante una aventura de plataformas y disparos con coberturas que ofrece gráficos de primer nivel, cuyo argumento nos llevará por distintos escenarios exóticos. Uncharted 4: A Thief’s End debería ser el punto final de la saga, seguro que ofrecerá mucha diversión gracias a su enfoque desenfadado y a sus carismáticos protagonistas.

The Last Guardian

Lo distinguimos como uno de los juegos malditos de PlayStation 3 por los retrasos que sufrió, pero parece que finalmente lo disfrutaremos en algún momento del 2016 en PlayStation 4, tras siete años de espera. Se trata de una aventura muy especial de los creadores de ICO y Shadow of the Colosuss, en la que un niño y su perro-pájaro gigante deben enfrentarse a distintos peligros. The Last Guardian tiene pinta de ser una experiencia de esas que nos roban el corazón y nos devuelven la fe en el entretenimiento interactivo.

—-

Aquí termina nuestra recopilación de los mejores vídeos de la E3 2015, 7 trailers verdaderamente espectaculares. El problema es que muchos de estos juegos tardarán en llegar, algunos incluso están previstos para las Navidades del 2016… y no podemos descartar que ocurran retrasos. Desde luego, la feria de esta año ha sido interesante, aunque ya hemos visto demasiadas secuelas, remasterizaciones y reboots de juegos en esta E3 para mi gusto. En cualquier caso, durante los próximos tiempos no nos faltarán juegos de calidad.

¿Qué opinas de estos trailers? ¿Te parecen los mejores de la E3 2015, o hubo otros vídeos que te resultaron más espectaculares?

Archivado en Microsoft, PlayStation 4, Sony, Trailers, Videojuegos, Vídeos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion