Te mostramos todos los finales alternativos que no puedes perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thelma y Louise

Sin ningún tipo de duda, el momento más esperado de cualquier película es el final. Por ello, no son pocos los directores que piensan y analizan cada detalle antes de decidir cómo terminará su creación. La complejidad de escoger un gran final que esté a la altura de las expectativas lleva, a menudo, a elaborar varios finales.

A pesar de que solo uno acabará siendo proyectado en la gran pantalla, los finales alternativos son siempre un gran atractivo para todo cinéfilo. Pocos pueden resistirse a comprobar qué efecto habría tenido un colofón diferente al oficial. Y precisamente son los mejores y más curiosos finales alternativos los que recogemos en este post. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues no dudes en continuar leyendo!

Titanic

Ya han pasado dieciocho años desde su estreno, pero Titanic continúa siendo una de las películas más emblemáticas de la historia del cine. De alguna manera, todos quedamos decepcionados tras contemplar la muerte de Jack, que se sacrifica para salvar a Rose tras el hundimiento de la mítica nave.

La publicación de YouTube de un final alternativo en 2011 daba nuevas esperanzas a los fans de James Cameron. Las imágenes mostraban a la versión adulta de Rose tratando de arrojar su famoso collar al mar. Mientras se dispone a hacerlo, es descubierta por el investigador Brock Lovett y su nieta Lizzy Calvert, que intentan, sin éxito, que no se deshaga del llamado “El corazón del océano”. Rose ignora su consejo y acaba arrojando la joya al mar.

Orgullo y Prejuicio

Como fan de Jane Austen, no puedo perdonar la falta del esperado beso entre Keira Knightley y Matthew Macfadyen, protagonistas de la historia.

Esta versión de 2005 nos cuenta cómo el orgulloso Fitzwilliam Darcy se enamora de la prejuiciosa “Lizzy”, quien finalmente acaba igualmente enamorada. Tras presenciar el ansiado final feliz, muchos nos quedamos con ganas de más. No pensó lo mismo el público británico, que rechazó la escena del beso y provocó que finalmente fuera sustituida por el final oficial que todos conocemos.

Este material adicional únicamente fue incluido en la versión estadounidense, pero internet nos ofrece mágicas herramientas y nos permite calmar nuestro ansia de romanticismo.

Soy leyenda

En esta reconocida película, el final transcurre con el personaje de Will Smith luchando en su laboratorio contra los infectados y descubriendo la cura para los “monstruos”.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que el final alternativo cuenta cómo Nevill observa que su teoría sobre los seres que le perseguían era incorrecta y que estos eran criaturas sensibles y conscientes, por lo que finalmente se descubre a él mismo como asesino.

Señor y señora Smith

El final alternativo de la película que consiguió unir a Pitt y Jolie pretende ser un guiño al parecido entre la típica vida familiar de un par de espías y una misión. Esta nueva escena incluye a la hija del matrimonio disparando a una muñeca que acaba con una bala de ventosa entre las cejas. No llegó a utilizarse al poder ser interpretada como un niño armado, aunque simplemente se tratara de una pistola de juguete.

Thelma y Louise

Thelma y Louise permanecerán en la memoria de todos los espectadores con un plano pausado, volando eternamente con Hans Zimmer como banda sonora. Sin embargo, su “the end” pudo ser diferente con este final alternativo, en el que podemos ver su caída por aquel cañón al ritmo del You better not look down de BB King.

Archivado en Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion