Series que te perdiste pero que puedes recuperar este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orange is the new black

El verano trae consigo muchísimo tiempo libre y muchos se preguntan cómo llenar esos huecos de aburrimiento y monotonía. La mejor solución suelen ser los libros o las películas, pero olvidamos que las series son también una gran opción.

A diferencia de las películas, las series cuentan con diferentes temporadas y capítulos que podemos dosificar a nuestro gusto. Y no solo eso, sino que además hay decenas de ellas que todavía no habéis descubierto. Si lo que buscáis en estos meses de vacaciones en engancharos a una buena serie, hoy os presentamos las mejores alternativas.

Agent Carter

Marvel decidió dar su propio espacio a Peggi Carter, el amor de Steve Rodgers en Capitán América. La serie se ambienta en 1946 y cuenta a lo largo de ocho episodios el momento en que los hombres regresaban de la II Guerra Mundial y arrumbaban en casa a las mujeres que hasta ese momento les habían sustituido en sus trabajos.

La protagonista se maneja a la perfección en cualquier situación y el humor ocupa un gran lugar, sobre todo con Jarvis, mayordomo de Howard Stark.

Broad City

Broad City cuenta la historia de dos amigas alocadas y perezosas que intentan sobrevivir en Nueva York con trabajos basuras. Sus aventuras comenzaron a narrarse a través de internet, pero su éxito acabó propiciando el salto a la televisión.

Las dos protagonistas y también creadoras, Ilana Glazer y Abbi Jacobson hacen chistes sobre todo tipo de temas. El argumento tiene su base en el vínculo inquebrantable entre ambas.

Hannibal

Después de su éxito en la gran pantalla, los libros de Thomas Harris han sido adaptados también a la televisión. Sin duda, esta serie que vuelve a tener como protagonista al doctor Lecter ha sorprendido a todos los espectadores, ya que ha marcado la diferencia en la parrilla televisiva.

Hannibal está rodeada de un halo de misterio y su argumento no ha mostrado todavía la parte psicópata del protagonista. Parecía imposible, pero Mads Mikkelsen nos ha hecho olvidar al menos un poco al mítico Lecter de Anthony Hopkins.

Awkward: La chica invisible

Para los amantes de las típicas comedias americanas. Una joven estudiante, un chico guapo, y un mundo nuevo por descubrir en el instituto. La seria arranca con Jenna Hamilton, su protagonista, sufriendo el lado más cruel de la adolescencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas populares. No lo tendrá nada fácil ante la sarcástica y divertida Sadie, la “mala” de la clase.

House of Cards

House of Cards está basada en una serie dramática estadounidense que fue estrenada por la BBC bajo el mismo nombre en 1990. Este remake fue la primera serie de producción propia de Netflix y se ha convertido en el estandarte de la popular plataforma.

Las actuaciones desde la sombra de Frank Underwood para conseguir sus objetivos en el seno del gobierno de Estados Unidos componen un retrato único que ha atraído ya a muchísimos espectadores.

Outlander

Puede que de buenas a primeras Outlander no nos sorprendiera. Después de todo, es una adaptación de la saga de novelas románticas de Diana Gabaldon. Sin embargo, esta serie va mucho más allá de lo que puede parecer.

Una ex enfermera de la II Guerra Mundial viaja a 1743 por accidente. Allí, intenta averiguar qué ha ocurrido y cómo podría regresar a su presente.

Orange is the new black

Orange is the new black ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Su argumento está centrado en las memorias de Piper Kerman, que pasa un año en una prisión federal para mujeres. La protagonista está condenada por un delito de tráfico de drogas que cometió diez años atrás y se ve obligada a convivir con presas muy diferentes.

Archivado en House of Cards, Marvel, MTV, Netflix, Orange is the New Black
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion