Los cómics que darán el salto a la televisión próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supergirl

Los amantes del cómic están de enhorabuena, y es que este año podrán disfrutar de ellos también en televisión. Las cadenas saben que el cómic es un éxito asegurado, por lo que esta temporada llega cargada de series inspiradas en populares tebeos.

Hoy, os presentamos una lista de todas las novedades que podréis ver, y ya adelantamos que algunas os encantarán.

Amped

Josh Jaffe, un hombre con una familia neurótica, decide comprar una píldora inteligente con la que pretende aumentar su concentración y acabar así con su mala racha. Sin embargo, el resultado no es el esperado y el fármaco acaba dotándole de poder y fuerza increíbles.

Esta adaptación de USA Network busca examinar los pros y contras de ser un superhéroe en la vida real. Muy buena pinta.

Supergirl

La serie estará centrada en Kara Zor-El, una joven de 24 años nacida en Krypton. La chica, conocida como Supergirl, se vio obligada a escapar a la Tierra tras la destrucción de su planeta. Aquí, tendrá la misión de mantener a salvo a la humanidad. Será emitida por la cadena CBS.

Enormous

Ambientada en un futuro próximo, en el que el mundo sufre una crisis de recursos, esta serie tendrá como punto de partida un gran cataclismo ecológico del que surgen los Enormous, bestias gigantescas nunca antes vistas.

La humanidad se verá desplazada de la cadena alimentaria y luchará por evitar su extinción. Ellen Grace, una ex profesora que lo perdió todo, liderará un equipo de rescate con el que pretenderá localizar a niños huérfanos que sobrevivieron al cataclismo.

A pesar del dominio de los monstruos, el hombre seguirá siendo el animal más peligroso en esta serie impulsada por la Fox.

The Disciples

Dagmar, Jules y Rick, cazadores de recompensas, serán contratados por un influyente senador que quiere recuperar a su hija adolescente, inmersa en una secta religiosa. Sin embargo, descubrirán que no es un culto cualquiera.

Los ricos se han convertido en los amos del universo y han colonizado lunas en todo el sistema solar. El multimillonario McCauley Richmond es uno de ellos y ha construido una nueva sociedad en Ganímedes, una luna de Júpiter en la que es adorado.

Cuando el equipo de cazarrecompensas aterriza en Ganímedes, descubren que algo ha salido mal. Para descubrir el misterio, habrá que esperar al estreno de la serie, que ha sido producida por Universal Cable a falta de la cadena oficial que la emitirá por confirmar.

Iron Fist (Puño de Hierro)

Daniel Rand, un maestro de Kung Fu pone a prueba su fuerza, agilidad y velocidad. Con 19 años, consigue derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y logra un arañazo de dragón en el pecho, que le otorga el poder de concentrar toda su energía en el puño.

Esta serie, en la que podremos ver a un protagonista con una fuerza descomunal, será lanzada a través de la plataforma digital Netflix.

Dreadstar

La serie, producida por Benderspink y Universal Cable, tendrá como protagonista a Vanth Dreadstar, guerrero galáctico y único superviviente humano de la Vía Láctea. Dreadstar luchará para poner fin a una guerra intergaláctica entre dos antiguos imperios.

Jessica Jones

Jessica se convirtió en la heroína Jewel, pero acabó retirándose cuando el villano Purple Man tomó el control sobre su cuerpo e intentó asesinar a Dardevil. Tras ser diagnosticada de estrés postraumático y hacerse adicta al alcohol, Jessica decide colgar el traje y llevar una vida normal.

La protagonista decide entonces abrir una agencia de detectives, aunque especializada en un campo que conoce de sobra, el de los superhéroes. Podréis seguir la serie a través de la plataforma Netflix.

Preacher (Predicador)

Gira en torno a la historia del reverendo Jesse Custer, un duro predicador de Texas que pierde la fe tras adquirir la creencia de que Dios se ha ido al cielo y ha abandonado sus responsabilidades.

Custer ve en sí mismo a la única persona capaz de buscarle para obtener respuestas y hacerle responder por su negligencia. No estará solo, ya que su ex novia Tulip y un atípico vampiro que parece preferir una cerveza a la sangre se unirán al viaje.

Mientras, una imparable máquina de matar conocida como el Santo de los Asesinos intentará interponerse a los objetivos del grupo encabezado por Custer. AMC será la encargada de emitirla.

Archivado en Iron Fist, Jessica Jones, Supergirl
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs