Los capítulos finales de series más decepcionantes de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prison Break

Cuando nos adentramos en la trama de una serie y comenzamos a conocer en profundidad a sus personajes, nuestra cabeza no puede evitar preguntarse cómo terminará todo. Más allá de las expectativas de los espectadores, este es también uno de los principales quebraderos de cabeza de los guionistas.

Después de varias temporadas, no resulta nada sencillo hilar un final que satisfaga a todos. Por este motivo, los finales de las series suscitan, en muchos casos, grandes polémicas. No obstante, polémicas a parte, debemos reconocer que algunas series terminaron mejor que otras. Hoy repasamos los finales más decepcionantes de la televisión.

Perdidos

Tras convertirse en un auténtico fenómeno mediático, Perdidos ofreció a sus seguidores la oportunidad de seguir su final al mismo tiempo, obviando las diferencias horarias. Este último capítulo, que puede resumirse en que todos estaban muertos, generó diferentes sentimientos entre la audiencia. Desde la incomprensión hasta el enfado, muchos muchos los que mostraron su descontento.

Aunque la serie de J.J. Abrams ya venía mostrando síntomas de agotamiento, nadie esperara que concluyera con un inesperado giro que dejó muchísimas preguntas sin resolver. Así, los seguidores de Perdidos se vieron obligados a decir adiós a su serie favorita sin poder dar explicación a los misterios que sucedían en la isla.

Friends

Después de 10 temporadas en antena, los fans de Friends eran conscientes de que no sería nada fácil ponerle punto final. El final de la historia de este grupo de amigos en Nueva York se centró en la despedida del mítico apartamento que les acompañó durante cada capítulo.

A pesar de que consiguieron dar al momento la emoción que requería, muchos seguimos creyendo que Friends merecía algo mejor que un final con los protagonistas mirando con cara de pena el piso vacío.

Prison Break

La última temporada de Prison Break ya fue decepcionante, pero, con todo, nadie esperaba un final tan pésimo. La decisión de matar a Scofield fue de muy mal gusto, aunque darle justificación a través de un vídeo fue seguramente peor. Nadie quedó indiferente ante un desenlace tan malo.

Scofield

True Blood

Sus últimas temporadas, llenas de cambios de personajes e historias, provocaron que olvidáramos a Sookie. El final no pudo ser más plano y aburrido. La gran cena y la identidad desconocida de su marido bastaron para desencadenar una auténtica lluvia de críticas.

Dexter

Si por algo se caracteriza Showtime es por su incapacidad de mantener series al mismo nivel del principio. Sus producciones empeoran al acercarse el final y Dexter no fue la excepción. Descubrir que al final el protagonista optó por convertirse en un leñador nos dejó fríos.

Hijos de la anarquía

Además de la pésima actuación del “actor” que daba vida a Abel, los guionistas de Hijos de la anarquía decidieron atar cabos de forma demasiado apresurada. Apenas dedicaron tiempo a cada personaje y muchos finales pecaron de ser pretenciosos. Las esperanzas de algo mejor para esta genial serie se mantienen intactas gracias a un posible proyecto de precuela.

¿Se os ocurre algún otro final igual de decepcionante? ¿Creéis que ocurrirá algo similar con series que se emiten en la actualidad? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Dexter, Final, Friends, Lost, True Blood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion