Daredevil: ¿Qué nos deparará su segunda temporada?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daredevil

Los grandes resultados firmados por Daredevil en su primera temporada prácticamente obligaron a Netflix a dar luz verde a la renovación de la serie. Aunque de momento no tiene fecha de estreno, la popular compañía ya ha confirmado que llegará a la plataforma en streaming en 2016.

Muchos nos preguntamos con qué nos sorprenderán es esta ocasión y, a pesar de que han trascendido algunos detalles, no sabemos con exactitud cuál será el futuro de Daredevil. Hoy intentamos arrojar algo de luz recopilando toda la información disponible sobre su segunda temporada.

Tendrá un nuevo showrunner

Después de haber confesado ser un auténtico fanático del personaje creado por Marvel, Steven S. DeKnight deja su trabajo como showrunner de la serie durante su primera temporada.

Su lugar será ocupado por Doug Petrie y Marco Ramirez, guionistas en la primera entrega. Ambos colaboraron estrechamente junto a DeKnight desde el nacimiento del proyecto, por lo que no ha duda de que estarán a la altura.

El enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher

La nueva temporada tendrá otro gran protagonista: The Punisher. El personaje creado por Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru en 1974 contará con un importante papel en esta nueva entrega de Daredevil.

Aunque lucha contra el crimen, Punisher no duda en impartir justicia de una forma muy particular que en muchas ocasiones incluye tácticas demasiado extremas.

Jon Bernthal será el actor que dará vida a este peculiar personaje en una temporada que el showrunner Marco Ramirez ha bautizado como “Daredevil vs. The Punisher”.

The Punisher

Más personajes del Universo Marvel

Como era de esperar, The Punisher no será el único miembro del universo Marvel que se incorporará al reparto en los próximos episodios de Daredevil. De esta forma, también se sumará al reparto Elodie Yung, que se pondrá en la piel de Elektra.

Elektra

Tras convertirse en una asesina a sueldo, la ex novia de Matt Murdock en los cómics acaba siendo aliada y amante del protagonista. Además de ella, también llegará a la serie Stephen Rider como Blake Tower, un joven abogado relacionado con el personaje de Foggy Nelson.

Habrá crossovers con las películas de Marvel

Hace algunas semanas, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, anunció que “muy pronto” podremos ver a Daredevil en las cintas de Marvel. Después de la desastrosa adaptación de 2003, parece que habrá un nuevo intento de lanzar a este personaje a la gran pantalla.

El éxito de esta serie estrenada el pasado 10 de abril ha conseguido que el famoso héroe de Hell’s Kitchen se convierta en un buen proyecto para la industria cinematográfica. Cuenta con el apoyo del público y la crítica, así que estamos convencidos de que podremos verle junto a los Vengadores en poco tiempo.

The Defenders reunirá a los cuatro superhéroes de Netflix

Algo parecido sucederá con Jessica Jones, que Netflix estrenará el día 20 de este mismo mes. Podremos ver a esta antiheroína investigando también en las calles de Hell’s Kitchen en Nueva York.

Jessica Jones

En 2016, además de la segunda temporada de Daredevil, la compañía planea lanzar también Luke Cage y Iron Fist. Las aventuras de estos cuatro superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) culminarán con The Defenders, una serie que contará con ocho capítulos y que reunirá a este cuarteto.

Archivado en Daredevil, Jessica Jones, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion