Estos son los cambios que la película de Warcraft realizará respecto al juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orcos

La película de Warcraft está en boca de todos tras el lanzamiento de su tráiler la pasada semana. Las nuevas imágenes contrastan con las primeras ofrecidas en la Comic Con de San Diego y muestran a dos de los protagonistas de la historia. Con todo, los seguidores del juego continúan expectantes a la espera de nuevas informaciones.

La película dirigida por Ducan Jones promete marcar un antes y un después en los films de este género. Bajo la supervisión de Blizzard, el argumento sufrirá algunos cambios respecto al juego. Aunque la historia seguirá centrada en los acontecimientos ocurridos durante la Primera Guerra, podremos disfrutar de algunas novedades que no habíamos visto en nuestra faceta de gamers.

La ciudad de Dalaran aparecerá volando

Originalmente, esta ciudad se situaba al oeste de las Montañas de Alterac. Tras ser destruida por el Señor Demonio, Archimonde, durante la Tercera Guerra, sus líderes decidieron arrancarla de la tierra y elevarla sobre el Crystalsong Forest de Northrend. Recordemos que Dalaran es una ciudad-estado de magos antiguamente situada en los Reinos del Este y miembro de los siete reinos que se crearon cuando Arathor llegó a su fin.

Dalaran

Ventormenta formará una alianza

Con el fin de detener el imparable avance de los orcos de la Horda, el Rey Llane, monarca del reino humano de Ventormenta, buscará aliarse con los enanos de Forjaz. En el juego, por contra, los humanos trataron de frenar al enemigo en solitario.

Rey Llane

Orcos verdes… y también marrones

Como muchos sabéis, cuando los orcos cruzaron el Portal Oscuro para invadir Azeroth tenían la piel verde como resultado de la corrupción demoníaca y las energías malignas. En los cines, sin embargo, también podremos verles con piel marrón, su color original.

Orcos piel marrón

La muerte del hijo de Anduin Lothar

En la película, el gran campeón de Ventormenta sufrirá un duro golpe tras perder a su único hijo. Para nuestro consuelo, debemos recordar que en el juego Lothar jamás tuvo hijos.

Lothar

Finalmente será estrenada en junio de 2016

Después de confirmar que su argumento girará en torno a la lucha entre la Alianza de los humanos y la Horda de los orcos, hace algunos meses surgieron cambios en la fecha de estreno que Blizzard había anunciado. A pesar de que su llegada a los cines estaba prevista para el próximo 18 de diciembre, la complejidad de los efectos especiales y la edición han atrasado la fecha hasta el 10 de junio de 2016.

Respecto al reparto de esta película producida por Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, el elenco estará encabezado por Toby Kebbell, Robert Kazinsky y Travis Fimmel, además de Ben Foster, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

Archivado en Blizzard, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion