Si tú también estás orgulloso de ser friki así es como debes felicitar 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Navidad

Parece mentira, pero ya quedan menos de 24 horas para despedirnos de un 2015 muy ajetreado. Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo año y, como siempre en Nochevieja, todos queremos enviar nuestros mejores deseos a familiares y amigos.

La originalidad se ha convertido en un elemento clave, nadie quiere repetir y es por ello que en estos momentos todos hemos iniciado una exhaustiva búsqueda a la caza de la mejor felicitación para enviar en la noche de mañana. Si sois amantes de la cultura geek hoy os ofrecemos la solución perfecta a vuestro dilema. Sentid orgullo y enviad a todos vuestros contactos estas imágenes que, con total seguridad, conseguirán sacar más de una sonrisa.

GIFs

Para los fans de Mario Bros…

Mario Bros es un clásico de lo que nunca falla. Nuestro corazón geek siempre tendrá un hueco para nuestro querido fontanero y sus amigos. Si quieres sorprender, este GIF es perfecto para cualquier amante de los videojuegos. Es una noche de celebración, nada mejor que una imagen cargada de movimiento y colores vistosos.

Feliz Navidad Mario Bros

Para los warsies

Star Wars nunca ha pasado de moda. Los fieles seguidores de la saga nunca la hemos olvidado y, ahora más que nunca, estamos orgullosos de ser warsies. El aplastante éxito de El despertar de la Fuerza ha catapultado a la fama a personajes que ya nunca podremos olvidar. Kylo Ren es el protagonista de este GIF más que oportuno para estas fechas.

Feliz Navidad Kylo Ren

Y para los nostálgicos amantes de Pokémon…

Para muchos de nosotros, Pokémon siempre ha sido mucho más que una serie de dibujos animados. Comenzó como un videojuego RPG, pero con el tiempo acabó convirtiéndose en una exitosa franquicia que en 2006 ya había vendido más de 175 millones de juegos en todo el mundo. Así que, ¿qué mejor forma de felicitar 2016 que con nuestro querido Pikachu?

Feliz Navidad Pikachu

Imágenes

Si no te ha convencido ninguna de estas imágenes (algo prácticamente imposible), podéis realizar vuestras propias felicitaciones personalizadas con algunas de las siguientes aplicaciones para iOs y Android:

Año Nuevo Marcos De Fotos

Con esta aplicación para Android podrás realizar un divertido montaje colocando fotografías de vuestros amigos o familiares. Su funcionamiento es de lo más sencillo y apenas tardaréis unos minutos en conseguir vuestra propia felicitación personalizada.

Año Nuevo Marcos De Fotos | Descarga

Frases Año Nuevo 2016

Cuando tu destinatario es de los que no entiende ese lado geek, la mejor opción para ti puede ser una imagen más tradicional. Si es tu caso, Frases Año Nuevo 2016 ofrece frases originales con las que podrás felicitar el año de forma convencional.

Frases Año Nuevo 2016 | Descarga

FelicitaApp

FelicitaApp es una gran alternativa si quieres exprimir tu lado más solidario. Además de contar con numerosas plantillas para elegir, la propia aplicación permite también realizar un donativo a la ONG. Como veis, la elección perfecta para conseguir una felicitación personal y colaborar con una buena causa al mismo tiempo.

FelicitaApp | Descarga

iFunFace eCards

Otra aplicación interesante es iFunFace, que permite insertar fotos de las personas que desees felicitar para realizar una divertida postal a partir de una plantilla. Podemos aseguraros que crear una felicitación original y única nunca había sido tan fácil.

iFunFace | Descarga

Archivado en Android, Aplicaciones para móviles, iOS, Mario, Nintendo, Pokémon, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: The Force Awakens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs