¿Qué tres sorpresas prepara Samsung para el CES 2016?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung_ces

Samsung -la que dicen es mejor marca de 2015- trabaja para seguir presentando soluciones únicas con la que dejar con la boca abierta a aquellos que estén en el próximo CES 2016, que se celebrará en el Eureka Park.

A través de un comunicado, la marca ha anunciado que presentará tres proyectos lanzados a través del programa de innovación Creative Lab (C-Lab). Un programa que vio la luz allá por 2013 con una intención, la de fomentar que los empleados de Samsung tuvieran cultura creativa e innovadora.

El CES, que se celebrará del 6 al 9 de enero, mostrará los tres nuevos proyectos. Tal vez el más innovador, una correa que puede usarse en cualquier dispositivo inteligente para transmitir el audio del teléfono al oído. Es una pulsera que nos hará parecer un superagente, ya que la imagen de llevarnos el dedo al oído para escuchar una conversación sin duda causará un gran impacto.

Además de TipTalk, presentarán un cinturón inteligente con un funcionamiento similar a las pulseras que miden nuestra actividad, y un mando para dispositivos de realidad virtual.

Welt - Samsung

Cinturón Welt

Se trata de un dispositivo para no descuidar nuestra salud personal (si quieres mejorar tu salud, revisa este artículo), en vez de usar otro wereable como puede ser un reloj, se presenta como un cinturón de vestir.

Y es que aparenta ser uno normal, pero tomará datos sobre peso, hábitos alimenticios, tendrá contador de pasos y también vigilará el tiempo que nos pasamos sin hacer ningún tipo de actividad física.

La información será enviada a una aplicación especial que la analizará y nos ofrecerá una serie de planes de salud personalizados para que los tengamos en cuenta.

Rink - Samsung

Rink, realidad virtual

Rink es un controlador manual que sirve para utilizarlo con dispositivos móviles de realidad virtual. Esto hará que controlemos los juegos o cualquier contenido interactivo gracias a nuestras propias manos, con lo que todo será bastante más intuitivo.

Se trata de una muñequera-guante que reconocerá nuestros gestos y movimientos de las manos durante nuestras sesiones en los mundos virtuales.

Recuerda que a partir de febrero podrás reservar las HTC Vive, gafas de realidad virtual de HTC.

tiptalk

TipTalk

Este último dispositivo es todavía más interesante e innovador. Según Samsung, podremos escuchar el sonido de los dispositivos inteligentes llevándonos el dedo a la oreja.

Es decir, no necesitaremos auriculares, ni audífonos, simplemente llevarnos el dedo a nuestro oído. Algo que servirá para mejorar la claridad de las llamadas evitando el riesgo de que nos escuchen otras personas.

Calificado como el futuro de las comunicaciones en lo que a wearables se refiere, se trata de una correa que podremos usar en nuestro reloj inteligente y con el que podremos escuchar las llamadas tan solo poniendo nuestro dedo en el oído.

¿Qué te parecen estos tres productos que presentará próximamente Samsung? ¿Cuál es tu favorito?

Archivado en Realidad virtual, Salud, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion