Filtrado el primer tráiler de Star Trek Beyond

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Trek Beyond

Esta semana todo el mundo geek tenía la mirada puesta en el estreno del primer tráiler de Star Trek: Beyond. Parece que alguien ha querido adelantarse a Paramount y ha lanzado el vídeo en YouTube hace algunas horas. Aunque no tenemos la suerte de poder disfrutarlo en castellano, sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de las primeras imágenes de esta esperadísima película.

Zachary Quinto como Spock

QuintoTodos deseábamos volver a ver al nuevo Spock interpretado por Zachary Quinto, y al fin lo hemos conseguido. Cambiar la apariencia de un personaje tan querido y conocido parecía una auténtica misión imposible, pero a juzgar por este primer tráiler estamos seguros de que Quinto está a la altura.

Esta vez, Roberto Orci ha cedido el testigo a Justin Lin, quien ya estuvo al mano de la sexta entrega de A todo Gas. No obstante, como decíamos, gran parte de la atención sigue puesta en Spock.

¿Cuál será la respuesta de Paramount?

Ante una filtración de tal magnitud, todos nos preguntamos ahora mismo qué hará Paramount. La compañía podría decidir seguir con el plan establecido y estrenar el tráiler durante el también esperado estreno de El despertar de la Fuerza. Otra opción sería adelantarlo y publicarlo hoy mismo en HD.

Star Trek: Beyond llegará a los cines en julio de 2016

La película, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 22 de julio de 2016, cuenta con un reparto de lujo conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, a los que en esta ocasión se suman Idris Elba y de Sofía Boutella. En España, podremos verla el 5 de agosto del próximo año.

Star Trek

La película conmemora el 50 aniversario de la serie

Star Trek: Beyond surgió principalmente como forma de homenajear a la mítica serie de televisión que dio origen a la saga y que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

En esta nueva entrega, la tripulación de la Enterprise volverá a recorrer el universo con la protección de la Tierra y el resto de planetas aliados. En nombre de la Federación Unida de Planetas, esta famosa tripulación luchará con el nuevo villano de la franquicia, interpretado por Idris Elba.

Archivado en Star Trek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion