Compra tarjetas regalo estas navidades si estás falto de ideas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tarjeta Amazon

Papá Noel y los Reyes Magos se acercan, pero, como siempre, muchos hemos dejado las compras para el último momento. En esta época llena de regalos que hacer y recibir, escoger el adecuado pensando en nuestro destinatario puede convertirse en un quebradero de cabeza. Si perteneces a este grupo de indecisos, hoy revelamos cuál es la alternativa con la que no fallarás.

Estamos hablando de las tarjetas de regalo, con las que tus familiares, amigos o pareja podrán decidir entre una amplia gama de productos. Si conoces sus gustos pero tienes miedo a escoger, las tarjetas regalo son la solución perfecta para ti. Hoy te mostramos una selección de las más útiles de cara a estas navidades.

Amazon

Amazon es una de las apuestas más seguras cuando no tenemos una idea concreta. Como muchos sabréis, la compañía ofrece un amplísimo catálogo con todo tipo de productos. De esta forma, el destinatario podrá elegir su regalo en una web llena de posibilidades. Además, contará con la opción de filtrar su búsqueda para poder encontrar de forma más precisa lo que quiere.

Xbox

Si buscas un videojuego pero no eres capaz de escoger entre tanta variedad, la tarjeta de Xbox puede convertirse en tu principal aliada esta Navidad. No solo ofrece la posibilidad de adquirir juegos, sino que también cuenta con diferentes contenidos entre los que destacan música, películas y series de televisión. Como veis, una gran alternativa para todo tipo de usuarios.

Google Play

La tienda de Google contiene miles de aplicaciones y juegos para Android, además de alquiler y compra de películas, música, o libros. Tenemos disponibles tarjetas regalo de hasta 50 euros, con las que nuestro agasajado podrá contar muchísimo contenido para disfrutarlo en su dispositivo Android.

 iTunes

La tarjeta regalo de iTunes es la opción ideal para todos los amantes de la música. En una sociedad tan tecnológica como esta, los tradicionales CD’s comienzan a quedarse obsoletos y dan paso a otras formas de escuchar a nuestros cantantes favoritos. Si tu destinatario es además cliente de Apple, puede encontrarse con una gran sorpresa bajo el árbol de Navidad.

PlayStation

En esta lista no podía faltar el otro gigante en la industria de los videojuegos. ¿Quién no tiene un amigo o familiar con PlayStation? Sony cuenta con una amplia gama de consolas y juegos, así que cualquiera estaría encantado de recibir una de sus tarjetas regalo. Estas tarjetas de prepago ofrecerán a tu destinatario una suscripción de hasta 365 días y dará acceso a funciones y descuentos exclusivos.

Microsoft Store

Puedes utilizar esta tarjeta para comprar y descargar aplicaciones y contenidos de todo tipo. La tienda de Microsoft pone a disposición de sus clientes numerosas posibilidades de entretenimiento, además de útiles herramientas de trabajo. Su tarjeta cuenta con una gran ventaja, y es que no caduca nunca. Además, es compatible con más de un dispositivo, de forma que podremos usarla en nuestro Windows Phone, nuestro ordenador o nuestra tablet Windows.

Tarjeta regalo Microsoft Store | Comprar

Archivado en Amazon, Android, Apple, Google Play, iTunes, iTunes Store, Microsoft, Navidad, PlayStation, Regalos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion