6 grandes series finalizadas que puedes regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sons

A poco menos de un mes para la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos, es hora de comenzar a pensar en los regalos de Navidad. Si tienes entre tus familiares o amigos a un seriéfilo, hoy te traemos una gran idea que acabará con tus dudas.

El panorama audiovisual de los últimos años nos ha dado grandes producciones dignas de rescatar. Por ello, no dudes en optar por comprar una producción finalizada para esa persona especial adicta a las series. Hoy te contamos cuáles son las mejores para regalar en estas fechas navideñas.

Expediente X

A pesar de que el regreso de Mulder y Scully está previsto para protagonizar una temporada extra, la serie se dio por terminada incluso cuando había tramas no finalizadas. Incluso así, regalar un pack con todas sus aventuras hasta la fecha es una gran idea.

Además de incluir las nueve temporadas emitidas hasta la fecha, este paquete incluye las películas. Por un precio que ronda los 135 euros, ofreceremos a nuestro destinatario la oportunidad de ponerse al día de cara a la llegada de esa décima entrega.

Expediente X

Galactica

El remake de este clásico se ha convertido en uno de los mejores valorados en los últimos tiempos. Si buscáis una historia que combine ciencia ficción, política y grandes personajes, las aventuras de esta estación de combate es lo que debéis conseguir.

Si la idea os convence, podéis haceros con las cuatro temporadas de Galactica por un precio de 95 euros y acertar de pleno con vuestro regalo.

Galactica

Breaking Bad

Esta popular serie protagonizada por Bryan Cranston no se ha emitido todavía en abierto y tampoco está disponible en la mayoría de plataformas en streaming. Por esta razón, regalar un pack con la historia de Walter White podría ser una gran opción.

Aunque hay varias ediciones, encontraréis una básica con sus seis temporadas en calidad Blu-ray desde 98 euros. El éxito sin precedentes de esta serie garantiza el acierto estas navidades.

Breaking Bad

Los Soprano

Si de clásicos y grandes series hablamos, no podemos dejar de lado en esta lista a Los Soprano. Para muchos es la mejor de la historia y todos coincidimos en que inició una nueva era en la parrilla televisiva.

Los Soprano se compone de seis temporadas que podremos adquirir por un precio de 90 euros. Si además tu destinatario es un amante de HBO, de esta forma le regalarás una de sus mejores series.

Los Soprano

Twin Peaks

Twin Peaks es la serie más antigua de nuestra lista, pero como en el caso de Expediente X, pronto regresará con una nueva temporada. Es una gran opción para nostálgicos y una producción imprescindible para todo buen seriéfilo.

Este clásico nacido en los noventa y centrado en los asesinatos puede conseguirse por un precio que oscila entre los 40 euros para una edición básica y los 70 si buscamos una edición para coleccionistas.

Twin Peaks

Sons of Anarchy

Las aventuras televisivas de Charlie Hunnam y Ron Perlman son un mito en la historia de las series. La compra de su pack supondrá una gran alegría para muchos estas navidades.

Podemos conseguir las siete temporadas de esta serie sobre una violenta banda de moteros por 85 euros aproximadamente.

Sons of Anarchy

Archivado en Breaking Bad, Los Soprano, Navidad, Navidades, Regalos, Twin Peaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion