Ya está aquí el trailer de la cuarta temporada de House of Cards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

House of Cards - 4 Temporada

House of Cards está de vuelta. Netflix ha lanzado el trailer de la cuarta temporada de la serie política de moda la pasada madrugada –en España–, durante el debate presidencial republicano en Estados Unidos. Este pequeño avance, que dura solo 30 segundos, nos adelanta las primeras palabras del presidente ficticio de Estados Unidos más popular, Frank Underwood.

Pero Netflix no solo ha avanzado estas primeras imágenes promocionales. La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming más famosa en la actualidad también ha podido establecer una fecha de estreno para esta cuarta temporada. El 4 de marzo de 2016 será el día en el que disfrutaremos de nuevo de la historia del ambicioso presidente Underwood y su calculadora esposa, Claire.

El avance publicado por Netflix no contiene imágenes expresas de la nueva temporada, sino que tiene como objetivo emplazarnos en una América ideal donde los ciudadanos son felices gracias al esfuerzo del presidente de la nación. Posteriormente, la presencia en pantalla del poderoso demócrata Frank Underwood capta nuestra atención mientras avisa a América de que él solo acaba de empezar.

Además, el lanzamiento del trailer ha sido acompañado de actividad en las redes sociales por parte de la cuenta oficial de House of Cards. El tweet, con la intención de apoyar el estreno del trailer, contenía las mismas palabras pronunciadas por Frank Underwood en el mismo y presentaba el póster de la cuarta temporada, confirmando a la vez su fecha de estreno, 4 de marzo.

House of Cards, la serie estrella

Haciendo un repaso general sobre las series producidas originalmente por Netflix, House of Cards es la joya de la corona. Iniciada en 2013, se trata de la primera producción propia estrenada por la plataforma de vídeo bajo demanda.

El gran personaje creado en torno a Frank Underwood ha conseguido enganchar a millones de espectadores a sus aventuras políticas. Además, la gran actuación de Kevin Spacey le ha llevado a ser nominado en varias ocasiones a mejor actor dramático como reconocimiento a su interpretación, ganando el Globo de Oro en dicha categoría en 2015.

Pero Spacey no ha sido el único reconocido por House of Cards. La propia serie ha acumulado varias nominaciones desde su estreno, destacando las categorías referentes a mejor serie dramática en los Premios Emmy y Globos de Oro en 2013, aunque desgraciadamente no obtuvo ninguno de ellos.

Archivado en Netflix, Trailers, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion