Ya puedes ver las seis primeras películas de Star Wars ¡en un solo vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phasma

A dos días para el esperadísimo estreno de El despertar de la Fuerza, muchos nos esforzamos por ponernos al día con la saga. Algunos queremos recordar las anteriores películas para disfrutar más de este séptimo episodio, y otros hemos sentido curiosidad por ver la saga que tantas pasiones levanta por primera vez. Sea como sea, la falta de tiempo puede haber hecho que nos pille el toro.

Solo quedan 48 horas y podríamos calificar como un auténtica misión imposible ver las seis entregas anteriores. Que no cunda el pánico, por un warsie usuario de YouTube se ha tomado la molestia de reunir en un solo vídeo todas los episodios antes del estreno de El despertar de la Fuerza este mismo viernes.

Michael McNulty ha sido el encargado de recopilar la saga para poder ver todas las películas al mismo tiempo en pantalla dividida. Puede que nos veamos en problemas para seguir los diálogos, pero teniendo en cuenta el tiempo que nos queda, más vale esto que nada.

La premiere de Los Ánegeles: todo un éxito

Tras su estreno en Los Ángeles, se ha confirmado lo que muchos ya preveíamos: El despertar de la Fuerza está destinada a ser todo un éxito en el mundo entero. La saga arrastra a todo un ejército de fans que sabrá apreciar el esfuerzo de Disney y Lucasfilm por mantener la esencia warsie.

Si a las expectativas generadas pro el regreso de Star Wars unimos un reparto de lujo, el resultado solo puede ser unas cifras de récord. A partir del 18 de diciembre, podremos ver en los cines de nuestro país a Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Andy Serkis como Líder Supremo Snoke y Gwendoline Christie como Capitán Phasma). Junto a ellos, los grandes clásicos Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia).

Para ir abriendo boca, podemos recordar el tráiler que ya nos dejó alucinados hace algunas semanas. Mientras tanto… que la Fuerza os acompañe.

Archivado en La Guerra de las Galaxias, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion