Las películas originales de Netflix que se estrenarán en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Hace unos días os traíamos las novedades de Netflix en materia de series. Hoy es el turno de las películas originales que aterrizarán en 2016 de la mano de esta popular plataforma en streaming. La gran mayoría tienen su origen en el festival de Sundance, así que ya podéis imaginaros que ninguna tiene desperdicio.

War Machine

Esta película llega avalada por el nombre de Brad Pitt, que propone un largometraje satírico sobre la guerra de Afganistán en el papel del general Stanley McChrystal. Inspirada en el bestseller The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, cuenta la historia de un militar implacable dispuesto a ganar la guerra sin importar cómo. Con este pretexto, la cinta explica el trasfondo de las negociaciones políticas, la actuación de los medios de comunicación y su relación con los soldados.

El rodaje arrancará en agosto, aunque su estreno está previsto para finales de año. War Machine es una de las grandes producciones de la compañía para este año y además será una de sus bazas en la próxima campaña de Navidad.

Brad Pitt

ARQ

ARQ no será un producción de Netflix al 100% y estará dirigida por el gran Tony Elliott, uno de los creadores detrás de Orphan Black. Este thriller de ciencia-ficción tiene como protagonista a un ingeniero encargado de proteger una tecnología que podría dar energía ilimitada al mundo. De esta forma, se crearía un bucle infinito en el tiempo que provocaría que todo se repitiera una y otra vez.

El reparto de la cinta, que se estrenará este año, estará encabezado por Rachel Taylor, de Jessica Jones, y Stephen Amell, de Green Arrow.

Special Correspondents

Quizás, Special Correspondents es una de las producciones más interesantes de Netflix para 2016, sobre todo teniendo en cuenta que tiene a Ricky Gervis y al guapísimo Eric Bana. El propio Gervais ha desvelado que se trata de “uno de los mejores materiales en los que ha trabajado”.

El estreno de la película está previsto para el 29 de abril, cuando al fin podremos disfrutar de esta historia protagonizada por Frank Bonneville (Bana), un arrogante periodista que intenta salvar su carrera falsificando informes de guerra.

Gervais Netflix

Amateur

Esta película ya tuvo una precuela en Vimeo que podemos ver. Cuenta las vivencias de un joven de 13 años cuya única ilusión es el baloncesto. Netflix ha volcado en esta cinta independiente parte de sus esperanzas de cara a 2016. Por el momento, se desconoce en qué momento arrancará el rodaje y cuál será la fecha de estreno.

Mascots

Mascots supone la primera película de Christopher Guest tras diez años alejado de este mundo. Esta producción cómica se centrará en los concursos de mascotas y el mundo que les rodea. En esta aventura, un grupo de hombre y mujeres competirán por ganar el condiciado Premio Fluffy de Oro.

La producción ya se encuentra en marcha y está previsto que llegue a Netflix de la mano de Jane Lynch, Parker Posey, John Michael Higgins, y Bob Balaban en el cartel.

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion