Prepara San Valentín con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

San Valentín

14 de febrero está marcado con rojo en el calendario. Este domingo es San Valentín, el día de los enamorados. Una oportunidad de hacer algo especial con la pareja o simplemente tener un bonito detalle con alguien especial.

Si eres de los que aún no han preparado nada y vas con el agua al cuello quizás la tecnología pueda echarte una mano. Hoy en día, las aplicaciones móviles son una de las mejores herramientas que el ser humano tiene a su disposición. Ya sea por la gran variedad, la facilidad de uso o el bajo coste que supone para el usuario estas son las preferidas para solucionar las necesidades del día a día.

Desde buscar el ansiado trabajo de hoy en día hasta para comunicarnos con nuestro amigos. Las aplicaciones móviles ponen a nuestra disposición una gran fuente de información (actualidad del día, clima, salud) hasta una gran variedad de herramientas (fotografía, servicio de alojamiento de archivos, juegos). Entonces, ¿por qué no recurrir a ellas para preparar este día?

San Valentín Aplicaciones

Esta vez, ‘Love is the app’

Si aún no tienes el regalo, ni la música, mi mucho menos el menú romántico para la cena estas aplicaciones te ayudarán de manera muy sencilla.

Si aún no sabes qué regalar, las flores son un clásico que siempre gustan. FloristeriApp es una aplicación rápida y con cobertura en todo el territorio nacional. Si el dinero es el problema, podemos optar por una alternativa. eFlores nos permite enviar un ramo de fotos virtual por el módico precio de 0,99 euros que cuesta la aplicación. Las ventajas, no se marchitan y puedes personalizar el mensaje.

Siguiente paso, el menú o sitio donde vayáis a cenar. ElTenedor es el primer portal de Internet que permite localizar un restaurante en función del precio, tipo de comida y zona que queramos. En cambio, si el problema es que no te quieres desplazar a ningún sitio Just Eat te lo pone fácil. Tú decides lo que te apetece y ellos te lo llevan a domicilio. Cabe destacar, que la empresa británica ya opera en 15 países de Europa y Sudamérica.

Por último, pero no menos importante. El sitio donde acabar la noche con nuestra querida pareja. Si aún no dispones de una reserva, Hotel Tonight o Blink nos asisten con más de 800 hoteles en España, Francia, Alemania, Italia, etc. Además, cuentan con una base de datos con 150 ciudades preparadas para escapadas y viajes imprevistos.

Si todo cuaja pero al final no disponemos de un sitio privado donde terminar la noche con nuestra pareja Sock-It tiene la solución. Una ingeniosa aplicación que avisa a nuestros compañeros de que tenemos compañía y por tanto no queremos ser molestados. Mucho más rápido y elegante que la típica corbata en el pomo de la puerta.

En cambio, si aún no has encontrado a tu media naranja y pretendes pasar el día en pareja, debes darte prisa, el día se acerca. Sino, como último recurso siempre quedarán los amigos.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Hoteles, Regalos, Restaurantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion