Star Wars: Episodio VIII comienza el rodaje con nuevos actores confirmados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

star wars

Hoy ha dado comienzo el rodaje de Star Wars: Episodio VIII, la próxima parte de la saga cinematográfica más famosa de la historia reciente. Esta película, que será guionizada y dirigida por Rian Johnson, ha visto recientemente modificada su fecha de estreno, que pasó de mayo al 15 de diciembre de 2017.

El inicio del rodaje viene acompañado de un breve teaser que muestra cómo fueron los momentos finales de la grabación de Star Wars: El despertar de la fuerza. Este anuncio en forma de vídeo nos permite recordar también la escena con la que concluye dicha película, que tendrá gran importancia en el desarrollo del próximo episodio y que sirve como nexo entre dos de los personajes más importantes de las diferentes trilogías de la saga.

”Damas y caballeros, bienvenidos al episodio 8″ dice durante el rodaje el director Johnson, anunciándonos que la película se encuentra ya inmersa de lleno en la producción.

Esta noticia no ha sido la única relacionada con Star Wars hoy, ya que también hemos podido conocer a los nuevos actores confirmados para el episodio 8. El oscarizado Benicio del Toro se une al rodaje del octavo episodio, junto a Laura Dern (nominada al Oscar por Wild en 2014) y Kelly Marie Tran, aunque sus personajes todavía no han sido anunciados.

Por otro lado, el reparto original se mantiene intacto con los mismos actores: Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher, Mark Hammil, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

Por el momento no conocemos muchos detalles sobre la trama de Star Wars: Episodio VIII, aunque sabemos que Rey continuará con su aventura tras ver cómo su vida cambiaba en poco tiempo, acompañada de Finn y el resto de protagonistas. ¿Volverá a encontrarse con el malvado Kylo Ren?

La expectación creada por este octavo episodio es muy importante a la hora de prever si podrá igualar los grandes resultados en la taquilla mundial de El despertar de la fuerza. Por el momento habrá que esperar hasta diciembre de 2017 para asistir al cine; mientras tanto, os iremos informando de todos los detalles del rodaje.

Archivado en Disney, George Lucas, Rodaje, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion