Marketing digital y tecnología: Tech Experience Conference llega a Madrid en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tech Experience Conference

La tecnología y el marketing digital ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Su importancia es evidente, pero todavía siguen habiendo ciertos aspectos desconocidos para muchos. El próximo 28 de abril Madrid acogerá un evento que romperá con los estándares: Tech Experience Conference. La cita tendrá lugar en la capital española y se centrará en temas como la ya mencionada tecnología, la innovación o el Neuromarketing.

El evento, dirigido a profesionales de este campo, contará con nueve conferencias de veinte minutos de duración y diez preguntas. La jornada arrancará a las 9:00 y finalizará a las 20:00 con el Teatro de la Luz Gran Vía como escenario. Entre los conferenciantes, destaca la presencia de Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips.

TEC

Con todo, este espacio también ofrecerá un lugar a las startups y emprendedores que quieran participar. Todos competirán para ser escogidos como los mejores. Para ello, se utilizarán unos novedosos guantes que miden las emociones. Así, una parte del público (30 o 40 personas) los llevarán puestos y decidirán con sus reacciones quienes son los ganadores.

Tal y como asegura Gladys Cali, organizadora del evento, “el objetivo, además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad, y para ello vamos a fomentar las relaciones entre los asistentes haciendo pequeños juegos para que se ganen un masaje una cerveza”.

“No queremos impulsar el networking sino que las relaciones surjan durante el encuentro”

Podremos seguir la Tech Experience Conference en redes sociales a través del hashtag #TECmadrid. Además, los asistentes contarán con una aplicación específica que les permitirá hacer preguntas, votar las conferencias o tener la programación actualizada minuto a minuto. Los primeros en llegar podrán disfrutar de un privilegio exclusivo que consistirá en recibir prestado un iPad con el que vivir una experiencia 360º.

Tras el éxito de su edición en Barcelona el pasado mes de noviembre, el evento llega a Madrid para ofrecer a los asistentes una nueva experiencia con la que aprender sobre las últimas tecnologías y marketing digital. La próxima cita tendrá lugar en otoño en Los Ángeles y tendrá como objetivo facilitar las relaciones entre las empresas españolas y californianas.

Tech Experience Conference Barcelona

Archivado en Marketing, Nuevas tecnologías, Tech Experience Conference
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion