Ya está aquí el tráiler final de ‘Captain America: Civil War’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Civil War

El 29 de abril cada día está más próximo, la espera se acaba. Puede que no sepas por qué este día en concreto es tan especial, pero te aclaramos que los superhéroes son los culpables de que esa fecha esté marcada en nuestro calendario. El estreno de Captain America: Civil War acaparará las carteleras ese viernes 29 de abril y la publicación hace unas horas del tráiler oficial solo nos aumenta las ganas de verla.

Este avance no deja indiferente a nadie y sorprenderá a todos los seguidores del universo Marvel. Durante los 2:24 minutos que dura el tráiler podemos conocer más a fondo qué desencadena la batalla entre los dos superhéroes y sus ayudantes. El final de la humanidad se acerca y ambos bandos intentan evitarlo con diferentes métodos, lo que provoca un enfrentamiento fatal.

El tráiler está protagonizado por los principales personajes de ambos bandos: Capitán América, Soldado del Invierno, Ant-Man, Falcon, Hawkeye y Wanda Frank por un lado, y Iron Man, Black Widow, Visión, Iron Patriot y Pantera Negra por otro lado. El participante inesperado llega a final del avance: Spider-Man hace acto de presencia en lo que parece una ayuda a Iron Man.

Tras haber colaborado juntos en anteriores ocasiones formando el grupo de Los Vengadores, ahora Steven Rogers y Tony Stark se ven divididos tras la presión del Gobierno, que les obliga a estar vigilados por ser superhéroes. Por un lado, Capitán America lucha por la libertad, negando la posibilidad de que todos sus actos sean supervisados; por otro lado, Iron Man decide apoyar al Gobierno.

Como el propio nombre nos indica y podemos ver en el tráiler, se desatará una guerra civil en la que ambas partes utilizarán todas las armas posibles. La sorpresa llegará cuando encuentren un enemigo común, contra el que deberán luchar juntos olvidando sus diferencias.

Capitán América

La trama de Captain America: Civil War nos provocaba muchísimas dudas durante su producción, la información era escasa. Finalmente, el primer tráiler fue lanzado el 25 de noviembre y ya pudimos observar algunos detalles principales de la película.

El avance definitivo de la lucha cinematográfica entre Iron Man y Capitán América nos confirma, además, que 2016 es el año de los superhéroes. Para este año esperamos también los estrenos de Batman vs Superman: Dawn of Justice, el 23 de marzo;X-Men: Apocalypse, el 27 de mayo y Suicide Squad, el 19 de agosto.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Captain America: Civil War?

Archivado en Capitán América, Iron Man, Marvel, Marvel Studios, Superhéroes, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion