Hoy vuelve Juego de Tronos, ¡te contamos todos los detalles sobre su sexta temporada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-de-Tronos-Cartel

Desde hace varios meses, millones de seriéfilos en todo el mundo estaban deseando que llegase un día especial: el 24 de abril. Esta ha sido la fecha elegida por la cadena americana HBO para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie de moda. Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jon Snow, Arya Stark, la casa Bolton o Tyrell… En alguna ocasión habrás oído a hablar de estos nombres, hoy todos vuelven a la pequeña pantalla.

HBO protegió el estreno a toda costa para evitar que sucediese como en el lanzamiento de la quinta temporada, cuando se filtraron los cuatro primeros capítulos procedentes de copias para la prensa. Por eso, ha llegado el día del estreno y solo sabemos lo que la cadena nos ha dejado conocer a través de varios teasers y tráilers.

Las dudas son muchas y las teorías se expanden por la red mientras esperamos que Juego de Tronos vuelva a sorprendernos con su sexta temporada. Además, la incorporación de nuevos actores ayudará a que conozcamos más sobre otros protagonistas, como la familia de Samwell Tarly o descubrir nuevos personajes como el Euron Greyjoy, el Capitán del Silencio.

Juego-de-Tronos-Tráiler

¡Cuidado, SPOILERS si no has visto la quinta temporada”

El final de la quinta temporada dejó a todos los espectadores con el corazón encogido tras la más que probable muerte de Jon Snow, uno de los personajes más queridos por los fans. Durante estos meses de espera, muchos seguidores han intentado negar su muerte con numerosas teorías, pero la cadena HBO ya ha confirmado que Snow ha muerto.

Por otro lado, Daenerys, tras su encuentro con los dothrakis, deberá tratar de escapar, aunque parece que la aparición de Drogon le facilitará el trabajo. Tyrion continúa en Mereen y Cersei Lannister planea su venganza contra el Septón Supremo. En la misma línea vengativa se encuentra Sansa Stark, que en los avances aparece dispuesta a recuperar todo lo perdido.

Estas serán las principales tramas que se desarrollarán durante la sexta temporada, aunque estamos seguros de que hay algunas sorpresas como la vuelta de los muertos, de la que todavía conocemos pocos detalles. Además, durante esta temporada habrá flashbacks muy esperados que resolverán algunas dudas sobre el pasado y que nos permitirá ver de nuevo a Ned Stark, aunque en su versión infantil.

—- La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena esta noche en HBO, durante la madrugada en España. El primer capítulo será retransmitido simultáneamente en nuestro país a través de Canal Plus, por lo que no habrá que esperar mucho para verlo. Si no puedes verlo por esta plataforma, solo queda evitar todos los spoilers posibles hasta que poder disfrutar de nuevo de Juego de Tronos.

Archivado en Estrenos, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion