Tech Experience Conference aterriza a Madrid el próximo 28 de abril, ¿te lo vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tech Experience Conference

Tras el éxito de su edición en Barcelona, será la ciudad de Madrid la que acoja el evento sobre tecnología y marketing digital más destacado del momento. Tech Experience Conference llega a la capital de España el próximo 28 de abril para hablar de temas tan actuales como la innovación o el Neuromarketing. Sin duda, una cita que no podemos perdernos a finales de este mes.

Tech Experience Conference se dirige a profesionales y contará con nueve conferencias de veinte minutos de duración. Además, cada una de ellas incluirá un tiempo dedicado a realizar un máximo de diez preguntas. De esta forma, la jornada arrancará a las 9:00 y concluirá a las 20:00, todo ello con el Teatro de la Luz Gran Vía como escenario.

Tech

El evento, que contará con conferenciantes tan destacados como Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, o Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips, también ofrecerá un espacio a las startups y emprendedores que deseen participar. Todos competirán con el fin de ser elegidos los mejores. Para hacerlo, se usarán unos novedosos guantes que miden las emociones. Una parte del público compuesta por 30 o 40 personas los llevarán puestos y serán sus reacciones las que tomen la decisión.

Después de la buena acogida de la edición en Barcelona el pasado mes de noviembre, Tech Experience Conference se desplaza a Madrid para ofrecer a los asistentes una nueva experiencia con la que aprender sobre nuevas tecnologías y marketing digital. La próxima cita tendrá lugar en otoño, en Los Ángeles, y tendrá como objetivo facilitar las relaciones entre empresas españolas y californianas.

Si quieres seguir el evento en redes sociales podrás hacerlo a través del hashtag #TECmadrid. Si, por el contrario, estás entre los afortunados que lo disfrutará en vivo y en directo, contarás con una aplicación que permite hacer preguntas, votar conferencias o ver la la programación actualizada minuto a minuto. Como extra, los primeros en llegar disfrutarán de un privilegio exclusivo: recibirán prestado un iPad con el que vivir una experiencia 360º, ¿te lo vas a perder?

Archivado en Innovación, Marketing, Startup, Tech Experience Conference
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion