¡No te pierdas el último trailer de “Escuadrón Suicida”!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo 5 de agosto llegará a la gran pantalla “Escuadrón Suicida”, un film que reúne a los villanos más malos del universo de la ciencia ficción y que estará protagonizado por actores de la talla de Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith.

Con motivo de los MTV Movie Awards, Warner Bros ha presentado un trailer en el que se puede ver a Joker y Harley Quinn haciendo de sus fechorías, acompañados claro está, del resto de miembros del Escuadron Suicida. En el vídeo promocional también podremos ver una fugaz aparición de Batman.

Sinopsis de la película

Este grupo de villanos está formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Después de que el Escuadron Suicida sea encarcelado por el Gobierno de los Estados Unidos, se verán obligados a colaborar en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente.

En su periplo les acompañará Amanda Waller, una Oficial de Inteligencia estadounidense, que les llevará a derrocar a una enigmática identidad desconocida hasta ahora. Cuando el “Escuadrón Suicida” se da cuenta de que han sido conducidos a la muerte solo por ser personas culpables y totalmente prescindibles para el gobierno, deciden salir adelante y cumplir su objetivo cueste lo que cueste.

Escuadrón Suicida

El film está dirigido por David Ayer, director de la famosa película “Corazones de acero” y protagonizado por actores de la talla de Margot Robbie “El lobo de Wall Street”, Will Smith “La verdad duele”, Jai Courtney “Terminator Génesis” o Jared Leto “Dallas Buyers Club” que hará el papel de Joker.

Qué podremos ver en “Escuadrón Suicida”

Como no podía ser de otro modo, la nueva película de producida por Warner Bros, promete ser un film llenó de acción y ciencia ficción en el que todos los villanos harán gala de sus superpoderes y de un valor y habilidades impropias de cualquier ser humano.

Te recomendamos: Todo lo que debes saber sobre Escuadrón Suicida, la gran apuesta de DC

¿Tienes ganas de ver “Escuadrón Suicida”?

Archivado en Estreno, Películas, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion