Pilot: los auriculares inteligentes que traducen de forma simultanea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auricular traductor

Hasta ahora, la traducción simultanea era una tarea de la que nos ocupábamos los seres humanos, ya fuera en reuniones, foros, encuentros privados de empresas…Sin embargo, hoy os traemos una solución que viene a hacernos más fácil y práctico el hecho de tener una conversación fluida con una persona que no hable nuestro idioma.

Pilot, son unos auriculares fabricados por una compañía norteamericana afincada en Nueva York, Estados Unidos. Este desarrollo, nos ofrece la traducción simultanea en varios idiomas distintos, estos son: inglés, español, francés e italiano.

Cómo son los auriculares Pilot

pilot-colores Estos auriculares están pensados para adaptarse a nuestro oído de forma perfecta. Además de su ergonomía, tienen la particularidad de que no llevan cables, ni necesitan de conexión a internet para trabajar, sino que toma los datos de la app oficial de la compañía para descargar los datos.

Su modo inalámbrico, lo hacen muy práctico y cómodo para poder llevarlos a practicamente cualquier lado. Además, el hecho de que no se conecten directamente a la red para descargar los distintos paquetes de datos, tiene un efecto muy positivo en la durabilidad de la batería.

Además de entender el inglés, español, francés e italiano, los desarrolladores de Pilot están trabajando para añadir idiomas como el árabe o el hindi (lengua oficial de la India), además de otras muchas lenguas del continente asiático.

Hay que señalar que los Pilot se presentan por separado, es decir, están pensados para que una persona se coloque un auricular, y el interlocutor/a se coloque el otro sin ningún cable de por medio.

Cuándo estarán disponibles

Los Pilot se encuetran en preventa por unos 114 euros al cambio. Se pueden encontrar en la web de crowdfunding Indeogogo. Los que esperen a su lanzamiento oficial para su adquisión, tendrán que desembolsar algo más del doble de esa cantidad. Aproximadamente 225 euros al cambio.

Imagen: Ticbeat

¿Te parece interesante este accesorio? Déjanos tu opinión

Archivado en Accesorios, Auriculares, Traducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion