Después del increÃble éxito de Maléfica, Cenicienta o El Libro de la Selva, Disney regresa más fuerte que nunca con su nueva adaptación de La Bella y la Bestia. Muchos fanáticos de la compañÃa lo esperábamos con ansia y al fin hemos podido disfrutar del primer adelanto de la pelÃcula. ParecÃa que el listón estaba muy alto, pero me atreverÃa a asegurar después de ver este tráiler de apenas un minuto y medio que no va a decepcionarnos.
Un reparto de lujo
Emma Watson y Dan Stevens encabezan una larga lista de conocidÃsimos actores. Ambos serán los protagonistas de la historia, pero no hay duda de que estarán increÃblemente bien acompañados por otros intérpretes tan reconocidos como Ewan MgGregor, Emma Thompson, Luke Evans, Kevin Kline, Ian McKellen o Stanley Tucci, entre otros. Impresionante, ¿verdad?
Llegará a los cines el 17 de marzo del próximo año
La esperadÃsima adaptación tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2017. Disney anunció su nacimiento hace ya varios meses y desde entonces hemos descubierto muchos detalles nuevos. Además de conocer el reparto ya confirmado, parece que la pelÃcula respetará la versión original de la historia.
No obstante, teniendo en cuenta lo sucedido en otras cintas como Maléfica, no serÃa de extrañar que la compañÃa decidiera dar un giro inesperado. Sea como sea, habrá que esperar todavÃa para confirmarlo.
Un nuevo reto para Disney
Como muchos sabéis, esta no es la primera vez que Disney se adentra en un aventura parecida. Hollywood lleva tiempo explotando los cuentos tradicionales con resultados más que satisfactorios en taquilla. El reciente “remake” de El Libro de la Selva, sin ir más lejos, ya lleva recaudados más de 760 millones de euros.
En la misma lÃnea, Maléfica, Cenicienta o Alicia de Tim Burton alcanzaron en su momento cifras muy similares. La fórmula funciona y no hay duda de que Disney ha sabido reconquistar a su público de todas las edades. Precisamente por este motivo, en el futuro podremos seguir disfrutando de estas peculiares adaptaciones en acción real de clásicos como Aladdin o La Sirenita.