El cameo más esperado: Superman aparecerá en la nueva temporada de ‘Supergirl’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Precuela Superman Krypton Syfy

Superhéroes es una de las palabras más utilizadas en la industria audiovisual durante los últimos años. Estos personajes se han hecho con el protagonismo, agradecido por muchos seguidores, de nuestras pantallas. Hace unos meses comentábamos que los superhéroes invadían la televisión y hoy lo volvemos a confirmar gracias a una gran noticia: Superman participará en la nueva temporada de Supergirl.

The CW, canal en el que se emitirán los nuevos episodios de la vida de esta super heroína, ha confirmado que Clark Kent aparecerá en los dos primeros capítulos de la misma. Esta es una gran noticia para los seguidores de la serie, que ahora verán la reunión de los dos personajes en National City.

El medio The Hollywood Reporter ha sido el encargado de publicar esta información tras unas declaraciones de Andrew Kriesberg, productor ejecutivo de la serie. ”No podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja”, afirmó Kriesberg, dejando claro que Superman acompañará a su prima Supergirl.

Supergirl-Serie

La serie protagonizada por Melissa Benoist ya contó con Kal-El durante la primera temporada, aunque no de forma muy clara. Los seguidores de Supergirl pudieron ver en varios capítulos a Superman de pequeño, interpretado por el joven Daniel DiMaggio, y de mayor, pero con el rostro oculto por un rayo de sol. Ahora, superando unas posibles restricciones, Superman puede aparecer en todo su esplendor junto a su prima.

Las menciones a Superman a las que estábamos acostumbrados en los anteriores episodios serán sustituidas ahora por un personaje real. Por ahora, los productores de Supergirl se encuentran preparando un casting que se prevé duro, ya que el actor elegido será examinado con lupa al interpretar a uno de los superhéroes más queridos por el público.

Los rumores no han parado desde que se confirmó este cameo y ya suenan nombres como Tom Welling, que ya interpretó a Superman en Smallville, o Henry Cavill, que actualmente interpreta a Clark Kent en la adaptación cinematográfica.

Una serie en duda

Desde el anuncio de su realización en 2014, Supergirl ha tenido una andadura irregular en la cadena CBS. Tras unas audiencias buenas en sus primeros capítulos, el público de Supergirl descendió notablemente aunque mantenía siempre una audiencia fiel, convirtiéndose en una de las series más pirateadas de 2015. Esto no convenció a la CBS, que canceló Supergirl rechazando renovarla para una segunda temporada.

Esta cancelación fue aprovechada por The CW, cadena caracterizada por su gran número de series de superhéroes, que decidió hacerse con los derechos de Supergirl y producir nuevos capítulos. Esta buena noticia para los seguidores de la serie fue acompañada por la confirmación de un gran crossover que permitirá reunir Arrow, The Flash, The Legends of Tomorrow y Supergirl durante varios capítulos.

Crossover-Supergirl

Parece que las grandes noticias no vienen solas y The CW será finalmente la cadena adecuada para Supergirl.

Archivado en Series USA, Supergirl, Superhéroes, superman, The CW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion