A partir del 2 de agosto podrás hacerte con la Xbox One S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presentó en el E3 2016 una nueva consola. Esta tomaría el nombre de Xbox One S y sería más pequeña que su predecesora. Se trataría de un “rediseño” con alguna que otra mejora.

No fue ninguna sorpresa su presentación, ya que se trataba de un movimiento esperado por la mayoría de los entendidos. Tras algunas semanas sin fechas concretas, la gigante americana ha anunciado la fecha de salida de su nueva plataforma.

Xbox One S

¿Cuándo llegará a las tiendas?

La fecha escogida ha sido el día 2 de agosto de este mismo año, es decir, en apenas dos semanas. Llegará además con un precio de salida de 400 dólares en su versión más completa. Estará disponible en 25 mercados diferentes entre los que encontramos a España.

Esta versión contará con un disco duro de 2TB de capacidad. Sin embargo, este no será el único modelo. También saldrán a la venta otros dos modelos de 500GB y 1TB cada uno, con unos precios de 300 y 350 dólares respectivamente.

Según leemos en Hipertextual, físicamente, la nueva Xbox será un 40% más delgada que la anterior y contará con un nuevo mando, un poco rediseñado. Además contará con soporte para vídeo en 4K. Por lo tanto como se puede comprobar es más una renovación que una nueva videoconsola.

Microsoft

Si no quieres arriesgarte ante una posible no disponibilidad de la nueva creación de Microsoft puedes reservarla ya en su página oficial o en la web de Amazon. De esta manera no tendrás que esperar más para probarla.

Todo estos datos se dieron a conocer tras la filtración por parte de Amazon de la fecha de salida, especificaciones y precio de la nueva PlayStation 4 Neo. Este nuevo modelo de Sony contará con mejores especificaciones que su predecesora, la PlayStation 4.

Microsoft dará una respuesta a este movimiento por parte de Sony con su denominado “Project Scorpio”. Sin embargo para poder comprobar cual gana la nueva batalla entre plataformas tendremos que esperar a 2017.

Archivado en Videoconsolas, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion