Amazon Prime Now es una realidad en España, por ahora solo en Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Now disponible en Madrid

No es ningún secreto que Amazon es cada vez más poderosa, y que va ampliando sus servicios a paso de gigante, al tiempo que abre tiendas físicas para vender el Kindle, estrenará el servicio de vídeo a la carta a finales de año, así como hará lo propio con el servicio de música streaming a finales de este mismo verano. Ahora ha lanzado Amazon Prime Now en algunas ciudades como Milán, Berlín y París, y Madrid ha sido la cuarta ciudad europea en entrar en la lista.

Accede a Amazon Prime Now

Pero, ¿qué es Amazon Prime Now?

Amazon Prime Now es un servicio de entrega que, exclusivo para clientes de Amazon Premium y con una compra por valor superior a 19 euros, te lleva el paquete a casa de forma súper rápida. Concretamente podemos elegir tres opciones. Una de ellas es la entrega de Amazon Premium a la que estamos acostumbrados, al día siguiente. Sin embargo son las otras dos las que marcan la diferencia, pues de forma gratuita podemos elegir que nuestro pedido llegue en solo dos horas, o en una si pagamos un extra de envío de 5,90 euros.

Las personas que se beneficien de este nuevo servicio contarán con un catálogo con 18000 productos entre los que elegir, incluyendo, al poder llegar en una hora, tanto alimentos frescos como congelados, lo que amplía las propias posibilidades de compra en el portal web. Para que alguno se aclare las ideas, han hecho un vídeo explicativo de la nueva función que cumplen.

Más simple no se puede explicar, y es un poco lo que ya habíamos hablado: exclusivo para clientes de Premium –que cuesta 19 euros al año…–, de 8 de la mañana a 12 de la noche, y en dos horas gratis o en una por 5,90. Para hacer esto será tan simple como descargar cualquiera de las aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS, y desde ellas tramitar nuestro pedido completamente.

Importante recordar que el pedido mínimo para beneficiarse de este servicio es de 19 euros, y las zonas en las que está operativo son aquellas como Madrid, Vallecas y algunos municipios como Pozuelo, Las Rozas, Torrejón y Leganés entre otros varios. Podéis comprobar si vuestro código postal está incluido en la lista en el enlace que os dejé arriba.

Con esto Amazon amplía sus posibilidades, y se convierte, básicamente, en el primer hipermercado virtual del mundo con utilidad real, al poder tener toda tu compra con productos de todo tipo, incluidos los más delicados en cuanto a que necesitan conservarse en ciertas condiciones. Veremos qué resultados da y si no tardan demasiado en ampliarlo a más comunidades españolas.

Archivado en Alta velocidad, Amazon, Premium, Servicio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion