Amazon Video aterrizará en España a finales de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-instant-video

Si plataformas como Netflix, HBO o Movistar+ no tuvieran suficiente competencia entre ellos mismos, Amazon Video llegará a España a finales de año. Así lo ha confirmado hace unas horas la compañía norteamericana afincada en Seattle que pretende disputar el trono de los servicios de vídeo en streaming a estas tres multinacionales.

Para ello, Amazon Video pretende llevar a los consumidores de España, Italia y Francia contenido de calidad a un precio que, a espera de confirmación oficial, puede rondar los 80 euros anuales. Un importe muy inferior al del resto de servicios.

Amazon Video llega a España a finales de 2016

La compañía dirigida por Jeff Bezos se esforzará en potenciar el bajo precio de este servicio que no por un coste económico, estará exento de calidad. En este sentido, los usuarios de Amazon Prime que ahora paguen 20€, pasarían a pagar tan solo 80 euros por año si desean disfrutar de la oferta de series y películas de la empresa estadounidense además de los servicios que ya tenían con la suscripción Premium.

Títulos como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y la premiada Transparent, entre muchas más son los títulos con los que Amazon tiene la intenación de ponerle las cosas difíciles al resto de competidores. Además, tiene planificados una decena de pilotos que competirán de tú a tú con la programación televisiva tradicional.

Amazon-Prime-Video

Cabe decir que este anuncio aún no se ha hecho oficial y que se espera que se haga público en tan solo unos días. Seguramente que será la semana que viene cuando la compañía tiene previsto dar a conocer los resultados financieros del último trimestre.

Queda por ver si Amazon consigue la licencia de producciones que tienen un gran número de seguidores en nuestro país y que ya cuentan con plataformas más que reputadas para su emisión. Algo que le daría muchos puntos a su favor y que le ayudaría a posicionarse, si cabe, un poco más en este difícil mercado.

Te recomendamos: Amazon presentará su servicio de música en streaming a finales de verano

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Amazon, Estrenos, Series estadounidenses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion