Ya puedes ver películas y series en Yomvi sin necesidad de conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yomvi-Movistar

El mercado de las plataformas de streaming de vídeo en España vuelve a apretarse tras la nueva noticia protagonizada por Yomvi: ya ofrece servicio sin conexión para que sus usuarios puedan descargar contenido y verlo posteriormente offline.

Esta nueva función de Yomvi fue anunciada por Movistar hace unos días, pero hasta hoy no se ha convertido en una realidad. La posibilidad de ver películas y series sin conexión ha acompañado al anuncio del cambio en sus tarifas Fusión+. Ahora, los clientes, que deberán pagar, más se han encontrado con una ventaja ante esta modificación de la cuota.

La información, conocida gracias a El Economista, incide en el hecho de que este visionado offline solo será posible por ahora en los dispositivos móviles, por lo que Movistar ya se ha encargado de actualizar sus apps para Android e iOS.

El usuario podrá descargarse películas y series para consumirlas posteriormente cuando no tenga conexión a internet, pero contará con límites a la hora de seleccionar la producción que desea. El catálogo disponible para ver offline no dispondrá de todo el contenido disponible en Yomvi actualmente.

Yomvi

Las series no descargables serán, desgraciadamente, algunas como Juego de Tronos o Gotham. Aunque no todo son malas noticias y los clientes sí podrán descargar otras series como Orange is the new black y Penny Dreadful, y otros programas de la plataforma como Late Motiv.

El proceso para descargar contenido será muy sencillo: el usuario debe seleccionar la opción “Para descargar” que se encontrará en el catálogo y seleccionar el capítulo o programa que desea ver, ya que no es posible descargar una temporada entera. Como comentan en el mismo El Economista, Yomvi aconseja tener la aplicación en primer plano mientras se descarga el contenido y no bloquear el dispositivo.

Finalmente, el cliente podrá ver todo el contenido en su carpeta de “Mis descargas”. Es importante conocer que las producciones descargadas solo estarán para consumir hasta 30 días después de la descarga y 48 horas tras el inicio de la reproducción. Posteriormente, el contenido se eliminará.

YOMVI-Canal+

Competencia con Netflix

Desde la llegada de Netflix a España, Yomvi ha sido uno de los grandes competidores de la plataforma. Esta competencia ha llegado a ser incluso una lucha directa entre Movistar y Netflix, que acusaba a la operadora de ofrecer una mala calidad de conexión que afectaba en el streaming de sus usuarios.

Ahora, Yomvi se adelanta a Netflix al ofrecer a sus clientes un visionado offline que, según los rumores, no llegará a la plataforma estadounidense hasta finales de este año. ¿Crees que este paso de Yomvi le permitirá ganar clientes frente a Netflix?

Archivado en Movistar, Vídeo en streaming, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion