Amazon incorporará en los próximos dos años hasta 40 aviones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon aviones prime now

Amazon estrena su propia flota de aviones. Así lo hemos sabido hace unas horas cuando se ha publicado que la compañía de Jeff Bezos, habría comprado y alquilado un total de hasta 40 aviones Boeing 767-300 de la compañía Atlas Air.

Con este nuevo paso adelante, la plataforma de venta online más importante del mundo tiene el objetivo de impulsar su nuevo servicio, Prime Now y llegar cada vez a más lugar en el mundo en menos tiempo. Un hecho que lo posicionaría sin lugar a dudas a la cabeza de los comercios online y que le daría una ventaja competitiva difícil de igualar para el resto de competidores.

Amazon ya tiene aviones propios

Amazon-Prime-Air

Como ya sabemos, la compañía sigue batiendo records de venta y continúa con su racha de resultados positivos tal y como se constató en el último trimestre. Con el único fin de continuar en esta línea, Amazon ha prometido que en los próximos dos años comprará o alquilará hasta 40 aviones.

Cómo son los aviones de Amazon

Los primeros aviones mostrados son Boeing 767-300 de la compañía Atlas Air, una compañía que ya prestaba servicios en años anteriores al gigante del e-commerce. Aunque según declaraciones de Dave Clarke, también está previsto utilizar aviones de ATSG:

“La creación de una red de transporte aéreo permitirá ampliar nuestra capacidad para garantizar grandes velocidades de entrega a nuestros miembros en los próximos años”, apuntaba Clarke.

Amazon completará este despliegue logístico con 4.000 nuevos camiones que se unirán a los ya presentes. Cabe destacar, que a través de la aplicación Flex, cualquier usuario puede prestar su propio vehículo para trabajar como repartidor. Un trabajo que será remunerado por Amazon como es lógico.

Recordemos que actualmente, 1.500 productos se encuentran disponibles para ser entregados en una hora. Sin embargo, la intención de Jeff Bezos es reducir estos plazos hasta los 30 minutos.

Te recomendamos: Amazon Prime Now es una realidad en España, por ahora solo en Madrid

Imagen: TicBeat

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Amazon, Compras, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion