Star Wars, cerca de convertirse una serie live-action para televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars

El año 1977 marca el inicio de una saga inigualable: Star Wars. Ahora, casi 40 años después, la historia sigue viva y con más seguidores que nunca. El universo creado por George Lucas continúa al pie del cañón con varios proyectos a la vista a los que se les suma uno más: Disney y ABC negocian la producción de una serie de televisión basado en La guerra de las galaxias.

El diario El Confidencial informaba ayer sobre la posibilidad de que se realice esta serie, aunque por ahora ambas partes se encuentran en conversaciones. Channing Dungey, máxima responsable del apartado de entretenimiento de ABC, ha explicado que todavía no hay fechas fijadas y que Lucasfilm prefiere negociar con el máximo secretismo posible.

Parece que el proyecto sigue adelante y Dungey pretende continuar con las conversaciones para crear una serie de “live-action” para ABC. Esto, según las propias palabras de la presidenta, sería maravilloso para añadir la marca de Star Wars a la programación de la cadena.

Por ahora no se sabe mucho más sobre una producción que se encuentra todavía en una fase muy temprana. Lo que si es seguro viendo el éxito que tuvo El despertar de la fuerza en la taquilla mundial es que, si la serie finalmente llega a la televisión, traerá muchas alegrías a ABC.

Star Wars el despertar de la fuerza

La compra de Lucasfilm por parte de Disney ha reactivado la saga y son múltiples los proyectos en marcha en la actualidad. Por un lado nos encontramos con el “spin-off” Rogue One: A Star Wars Story, que debe volver a grabar algunas escenas tras decepcionar a Disney y cuyo estreno está programado para las próximas navidades.

Además, en diciembre de 2017 podremos disfrutar del lanzamiento de Star Wars: Episodio VIII, cuyo estreno ha sido pospuesto por Disney para aprovechar el tirón comercial que ofrece la navidad.

Por el momento solo nos queda esperar hasta que las negociaciones vayan avanzando para saber si podremos disfrutar de Star Wars en la televisión. ¿Crees que la franquicia de George Lucas tendrá su primera serie “live-action” en la pequeña pantalla?

Archivado en ABC, Disney, Lucasfilm, Star Wars, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion