Cómo Stranger Things fue rechazada 20 veces antes de llegar a Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stranger Things

A estas alturas ya muchos habréis tenido la oportunidad de ver Stranger Things, la serie de ciencia ficción que se está haciendo viral desde que hace unos meses, Netflix, decidiera poner en marcha su emisión en sus plataformas de vídeo en streaming de más medio mundo.

Pero no todo es lo que parece y el éxito alcanzado por esta magnífica producción dirigida por los hemanos Duffer y protagonizada por niños, ha sido precedido por más de una decena de rechazos y malas críticas por parte de las productoras más importantes.

Stranger Things fue rechazada por 20 canales de televisión

stranger things

Los hermanos Duffer, nacidos en 1984, están más de moda que nunca gracias a su mejor trabajo hasta la fecha, Stranger Things. Pero tal y como declararon hace unos días en la revista Rolling Stones, no ha sido nada sencillo llegar hasta esa cuota de éxito.

A los ejecutivos de las grandes cadenas de televisión les ahuyentaba la idea de una serie para adultos protagonizada por niños:

“O adaptáis el guión para una serie de niños o hacéis que vaya sobre Hopper [el detective] investigando la actividad paranormal del pueblo”, les dijeron en una ocasión. “Entonces perdemos todo lo que la serie tiene de interesante”, contestó Matt Duffer.

Así, después de ser rechazados más de una decena de veces, los Duffer habían perdido la esperanza hasta que un buen día, alguien de la productora Netflix se puso en contacto con ellos.

A partir de ahí, la cadena de series en streaming se mostró dispuesta por emitir los 8 primeros capítulos de la primera temporada. Y así hasta llegar hoy, cuando la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en todo el mundo y ha renovado por una segunda temporada.

Te recomendamos: Stranger Things, ¿una de las mejores miniseries del año?

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Netflix, Series estadounidenses, Viral
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion