Google Allo llega a tu móvil este miércoles para competir contra WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo-duo

Google I/O, la conferencia de desarrolladores llevada a cabo por dicha compañía en mayo, llamó la atención de todos gracias a dos presentaciones: Allo y Duo, las nuevas redes de mensajería de Google. Ambas aplicaciones nacían con el objetivo de competir contra las líderes en la actualidad, WhatsApp y Telegram.

Parece que el lanzamiento de Allo está más cerca de lo que parece y esta semana podremos disfrutar ya de la nueva aplicación. El encargado de filtrar la noticia ha sido Evan Blass a través de su cuenta de Twitter @evleaks. Como bien indica su nombre “leaks”, Blass es experto en adelantar información como ha ocurrido en esta ocasión.

Evan Blass primero adelantó que esta semana era la elegida por la compañía de Alphabet para lanzar Allo, para más adelante concretar el día. El miércoles 21 de septiembre podremos disfrutar finalmente de Allo en nuestros móviles de una red de mensajería que llega con novedosas funciones como un importante modo incógnito con chats encriptados y notificaciones privadas o la posibilidad de hablar con Google Assistant.

Sin embargo no todo son novedades en esta red de mensajería, que también contará con algunos aspectos muy parecidos a los de WhatsApp como la estética de los mensajes de audio. Aunque Google ha intentado trabajar al máximo la originalidad de la aplicación es inevitable que en algunas funciones nos recuerde a otras aplicaciones ya existentes en el mercado.

google-allo-movil

Google Allo podrá ser descargado en nuestros teléfonos móviles este mismo miércoles, aunque te recomendamos que antes te registres en la página de la aplicación en el Play Store de Google que te enviará una notificación cuando Allo esté por fin disponible como bien nos recomiendan en Andro4all.

Tras el lanzamiento de esta nueva red de mensajería instantánea de Google, Hangouts queda dirigida más bien para profesionales y empresas. La misión de Google ahora es que todas sus aplicaciones de mensajería puedan convivir sin que ninguna de ellas baje el rendimiento.

Archivado en Google, Internet y redes sociales, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion