Ya puedes reservar ‘Harry Potter y el legado maldito’ en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry-Potter-Portada

El mago adolescente más famoso de todos los tiempos está de vuelta en nuestras vidas para darnos más alegrías. A principios de este año se confirmó la salida de Harry Potter and The Cursed Child, un nuevo libro de la saga que sería lanzado en verano. El cumpleaños de Harry Potter llegó el 31 de julio y con él el lanzamiento de una obra muy esperada por todos los seguidores.

Sin embargo, Harry Potter y el legado maldito, la edición del libro en castellano, no va a estar disponible hasta el 28 de septiembre, por lo que la espera ha sido un poco más larga para nosotros. Hoy vemos cómo el momento se acerca y ya podemos reservar en Amazon el octavo libro de la historia creada por la escritora británica J. K. Rowling.

Harry-Potter-Child

El libro editado por Pottermore ha arrasado en las listas de ventas de todo el mundo, y así se espera que lo haga de nuevo tras este lanzamiento el 28 de septiembre. Por ahora el libro solo se puede reservar en su versión Kindle en Amazon por 14,99 euros. Por otro lado, su edición de tapa dura costará 18,05 euros en la misma plataforma.

Harry Potter y el legado maldito es un libro basado en la obra de teatro del mismo nombre que se está representando ahora mismo en Londres. Con un guion escrito por Jack Thorne, el escritor también ha sido el encargado de redactar el nuevo volumen de la saga con el permiso de J. K. Rowling. A continuación puedes leer la sinopsis:

“Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

La historia continúa

Harry Potter y el legado maldito no es la única continuación de la saga que hemos podido conocer, aunque llama más la atención al tratarse de una obra de teatro. Sin embargo, y pese al temor inicial de los seguidores de Harry Potter, la historia continúa mediante otros libros y películas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha avanzado varios tráilers de una adaptación cinematográfica que se estrenará el 18 de noviembre.

Por otro lado, en agosto pudimos conocer gracias a Pottermore que están en camino tres libros más sobre el pasado de sus personajes secundarios. Estas historias cortas se publicarán en formato electrónico con un precio que rondará las 2 libras.

Como vemos, Harry Potter no para pese a que su última película se estrenó en 2011. Afortunadamente para sus seguidores parece que todavía queda historia para unos años.

Archivado en Amazon, Harry Potter, J.K Rowling, Literatura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion